Capitulo XLVII (¿epilogo?)

47 0 0
                                    


Narra Xavier:

Que sorpresa ¿no?

Sobreviví a eso y pude recuperarme correctamente de esa muerte segura, talvez fue un milagro o simplemente fue una segunda oportunidad de arrepentirme y solucionar las cosas.

No pido perdón y tampoco me arrepiento de lo que hice, admito que fue algo muy cruel de mi parte haber echo eso sabiendo que tenia la oportunidad de ayudar y salvarle la vida a un chico que había caído en las manos de Fabián pero siento demasiada, demasiada y demasiada culpa al ver lo que las acciones que tome por venganza habían ocasionado.

Cuando me entere de la muerte de la señora Rose y la razón por la cual falleció sentí como algo en mi se rompía, provoque más miedo y preocupación al doctor que solo me pidió, rogo e imploro que salvará a Daniel pero solo hice que sus vidas también se vieran afectadas; Use esa información otorgada por el doctor para mi propio beneficio, estaba tan segado por mi sed de venganza hacia a mi hermano que nisiquiera pude sentir un poco de lastima y empatia por Daniel, cuando lo tuve en mis manos solo pensaba en las mil formas que podía vengarme de mi hermano sin importarme joder aun más la vida de Daniel.

Desde ese entonces ya no soy el mismo y ahora todo lo que hice me perseguirá por el resto de mi vida, almenos aprendí que no debo dejarme controlar por la ira en ningún momento, solo vivía pensando y recapacitando sobre todo el daño que había causado desde mi niñez asta la actualidad, tuve demasiadas oportunidades de evitar grandes problemas pero nunca me importo, solo quería divertírme.

Sabía que todo esta perdido y que el daño ya estaba echo pero por alguna extraña razón no podía parar de pensar en Daniel, sabía a detalles todo lo que había vivido pero nisiquiera me importo en ese momento, talvez si me arrepiento de lo que le hice.

No puedo revertir el daño que le he echo a todas esas personas pero ahora quería ayudar a evitar este tipo de situaciones...

Conducía a la casa de Fabián depues de varios meses de haberlo visto por última vez desde que me apuñaló, ¿o fue Daniel el que me apuñalo?, nisiquiera recuerdo estaba muy drogado ese día.

Al entrar vi ese jardín que tanto le encantaba a Daniel, las plantas se marchitaban lentamente y se que debe ser difícil sobrevivir por ru cuenta si no hay nadie que te cuide, vi una gran mancha de sangre oxidada en el camino de piedras que llevaba hacia dentro de la casa.

Segui el camino y abrí la puerta y pude ver mucho desorden, rastros de sangre, muebles tirados y rotos y demasiada suciedad, la casa estaba completamente habandonada y había un silencio enorme.

No veía a nadie pero habían unos pies muy poco remarcados en el polvo de la casa, siempre dando vueltas de un lugar a otro pero nunca saliendo de la casa al jardín,

No parecen ser recientes pero tampoco parecen ser viejas, seguí el rastro más visible y me condujieron hasta la habitación de Daniel, al ver la puerta entreabierta sentí como mi piel se erizaba y como algo parecía estar ahí adentro.

Camine lentamente y mientras más me acercaba un olor nauseabundo se hacía más grande, parecia provenir de la habitación y al abrirla vi una imagen que me marcaría para siempre...




Ese olor venía de un cuerpo en descomposición, tenía el rostro completamente destrozado y pude ver algo más a su lado, mis ojos se abrieron de par en par al ver con claridad lo que era.

Me acerque más y más y ahí lo entendí.

Xavier: Fabian...

Vi a mi hermano abrazando ese cadáver en descomposición y parecía estar muy aferrado, pude ver a Fabián muy sucio y en un muy mal estado, se veía demacrado y muy delgado, demasiado delgado para ser honestos, nose que senti al verlo en ese estado y solo corri con desesperación al verlo así.

Revise si aun respiraba y me alegre al saber que seguía vivo, debía salvarlo y debía apresurarme, solo lo tomé en mis brazos y salí corriendo con el en mis brazos.

¿Cuanto tiempo llevaba abrazando ese cadáver y como es que había sobrevivido estando así por mucho tiempo?

Fabián: ¿Daniel...?

¿Esta delirando?

¿Daniel? Es verdad, no lo vi desde que llegue a casa pero no me importo, quería salvar a mi hermano aunque me odie con toda su alma.

Lo subí a mi auto y conduci lo más rápido que pude a un hospital y al llegar unas enfermeras me atendieron rápidamente, llevaron a Fabián a una sala y un medico empezó a revisarlo y me dijieron que su estado era grave pero que sobrevivía, sentí un poco de alivio y decidí llamar a los demás miembros de mi familia y no mostraron mucho interés pero vinieron a verlo unas horas más tarde.

Mi madre solo acariciaba su mejilla y mi hermana solo veía con una cara seria y mi padre pues estaba sentado a un lado de Fabián.

Pasaron varias semanas y después de 1 mes y medio Fabián volvió a retomar consiencia y tomo otro medio mes para que estará completamente sano pero había algo extraño...

Fabián lloraba y lloraba cuando despertaba gritando el nombre de Daniel y era algo preocupante.

!DANIEL, DANIEL NO TE VALLAS!

Siempre gritaba lo mismo y lloraba demasiado y no sabía que hacer, muchas veces intenté calmarlo y me respondia de forma agresiva y decían que su estado físico ya se encontraba mucho mejor pero que su estado mental estaba muy deteriorado.

Cuando lo dieron de alta fabian seguía con ese comportamiento y teníamos que cuidarlo y medicarlo pero era muy difícil.

Nadie quería hacerce cargo de él y ya no sabíamos que hacer y decidí tomar una horrible desicion.

Cuando Fabián se cansaba de gritar se quedaba dormido y en una de esas situaciones aproveche para cedarlo y lo lleve a un hospital psiquiátrico donde esperaba que mejorará pero lastimosamente no fue asi...

Lo habían encerrado en una de esas habitaciones acolchadas y sus gritos se escuchaban por todo el pasillo.

Fabián: ¡DANIEL PORFAVOR, NO TE ALEJES, DANIEL NO TE VALLAS, QUEDATE CONMIGO!...

Fabián: Daniel porfavor, no me mires así y abrazame, te necesito, Daniel...

Aun estando lo más medicado y drogado posible no dejaba de mencionar a Daniel y Fabián ya había sido diagnosticado como un loco sin remedio...

En verdad si que estaba muy enfermo, enfermo de amor pero espero que pronto deje de sufrir...

Narra Fabián:

No recuerdo nada...

Solo recuerdo haber besado a Daniel por última vez aferre a el son importar que, solo quería seguir junto a él.

Cada vez que duermo sueño con el y al despertar lo veo a lo lejos y me alegro mucho pero al acercarme o al llamarlo se aleja más y más, así es siempre y siento demasiada desesperación al ver eso.

No entiendo nada y cada vez me siento peor, solo se que quiero a Daniel y no me rendiré asta estar junto a el...

Daniel...

Narrador omnisciente:

Fabian cada vez recaia más y más pero nunca dejo de llamar a Daniel, fuera de día o de noche Fabián seguia y lloraba mirando a la nada mientras lo llamaba desconsoladamente...









Fabián: Siempre te amaré Daniel donde sea que estés, aun si estés sumergido en un gran sueño...








Fin










Un gran sueño (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora