Capítulo XL

86 3 1
                                    

Narra Daniel:

Ya era costumbre no hacer nada en mi habitación y esperar por largas horas a Fabián.

Desde que Xavier se fue estuve pensando en la primera vez que hablamos.

Flashback:

Xavier: dime...

Xavier: te llamas Daniel ¿Cierto?

Daniel: Si, ¿Pero como sabes mi nombre?

Xavier: Porque estas desaparecido, nunca creí saber que te encontraría.

Xavier: Sere sincero, en los últimos meses la actitud de Fabián cambió bastante y se notaba emocionado y feliz, al principio no le tomamos importancia pero se volvió extraño verlo así, siempre estaba ansioso de regresar a casa y quise saber que pasaba.

Xavier: ¿Podemos conocernos?

Xavier: Y me gustaría ser tu amigo, ¿Podría?

Fin del Flashback

El sabia que yo estaba desaparecido, me lo dijo el día que fue a casa a hablar conmigo.

Y el quiso ayudarme, le debo mucho.

Me perdí en mis pensamientos tratando de saber y descifrar muchas cosas.

Siempre que me pierdo en mis pensamientos pierdo la noción del tiempo y esta ves no fue diferente.

Tenía la mirada perdida en el techo mientras pensaba acostado en la cama.

Una figura se presentó en mis ojos y me asuste, tenía la vista desenfocada y sali de mis pensamientos rápidamente.

Daniel: ¿Fabián...?


Xavier: Jaja, ¿te asuste?

Xavier: Solo soy yo, ¿encerio me parezco tanto?

Xavier: Perdon por asustarte y perdóname por dejarte solo todo el día.

Xavier: Te traje comida, debes de estar hambriento.

Daniel: Oh, Solo eres tu.

Xavier: Si, solo soy yo.

Xavier: Se hizo de noche, ¿de verdad estuviste todo el día aqui?

Daniel: Si, pero no te preocupes, estoy acostumbrado.

Xavier: Vamos a comer, te compre unas hamburguesas y un pastel de chocolate, espero te guste.

Fui a la cocina de la casa y el lugar se veía agradable

Un lugar pequeño con una lámpara en la mesa, la luz de la luna entrando por la ventana siento tapada por una cortina.

Era perfecto.

Xavier: ¿En que tanto piensas?

Xavier: ¿Quieres que te ayude a comer?

Xavier: Vamos, abre la boca y dale un mordisco a esta hamburguesa.

Xavier acercaba la hamburguesa a mi boca y ambos empezamos a reír, era bastante agradable estar con el.

Daniel: No te preocupes, puedo comer por mi mismo.

Xavier: ¿Seguro?

Daniel: Si, esto me trae recuerdos, Fabián también me alimentaba de esta forma.

Xavier: Pero yo no soy Fabián, soy alguien mejor.

Xavier me sonrió despues de eso, y lo que pensaba de el me hacia sentír estúpido.

No quiero volver a enamorarme pero el es diferente, al verlo me inspira confianza, es todo lo contrario a Fabián.

Aprendí perfectamente la lección, guardare mis sentimientos, dejare que esos pensamientos desaparezcan, nada bueno sale de mi boca.

Un gran sueño (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora