I

174 9 0
                                    

Spreen era un príncipe, cosa que a él no le gustaba, odiaba ser un príncipe, aparte tenía que aguantarse las burlas de algunos de sus amigos, ya que nació siendo un maldito Omega.

¿Por qué no podía ser alfa?.. ¿Por qué no pudo ser caballero? Odaba su vida, odiaba todo.

Sus padres sabían que podía cuidarse solo, pero ciertamente tenían miedo, ya que algunos reinos les tenían cierto odio, solo querían proteger a su hijo.

...

- Pa, ya te dije que esto es solo una pérdida de tiempo, no quiero un guardaespaldas. -

Spreen estaba cansado, siempre era la misma conversación, todos los malditos días, él no necesitaba a alguien que lo persiga a donde sea que vaya, ya le bastaba con los sirvientes.

- Es suficiente, Spreen, sí yo digo que vas a tener a alguien que te cuide. -

Spreen estaba realmente cansando de todo, no quería, nada, ni nadie lo haría cambiar de opinión, este solo miró a su madre, deseando que le ayudará, pero no dijo nada.

Dio un suspiro pesado, sin más que decir, Spreen se fue de ese salón, estaba enojado.

- ¿No crees que fuiste algo duro, Vegetta? -

Habló la Reina, mientras se acomodaba su largo y hermoso vestido.

- No eres nadie para decirme que hacer o no con hijos. -

La mujer se quedó callada, ya que era verdad, ella no era la madre de Spreen, pero le hacían creer a Spreen que sí era su madre.

Spreen estaba en el patio dl castillo, quería llorar, quería gritar, quería hacer berrinche, algo quería, pero simplemente no le salía, no le daba las ganas suficientes, ya estaba harto de estar en la realeza.

Odiaba a su padre, odiaba a su madre, odiaba las reglas

Se suponía que era un príncipe, los príncipes lideran a los caballeros, eso hace un verdadero príncipe, no quedarse sentando sin hacer nada, por Dios, ya había cumplido 18 años y no hace nada por su reino.

Por eso todo el mundo lo llaman "mimado" porque no hace absolutamente nada.

No tenía muchos amigo, realmente, solo tenía dos, esas dos personas, eran realmente sus verdaderos amigos.

Se llamaban Conter y Shadoune.

Ahora lo único que quería, era ver a algunos de los dos, pero lastimosamente ellos también eran príncipes y tenían responsabilidades, ellos sí iban a delirar a sus caballeros.

Principalmente porque ellos eran alfas, no como él, pensaban que era débil, por ser Omega, pero no, él era muchísimo más fuerte de lo que pensaban.

...

" ¿𝗔𝗅𝗆𝗮𝗌 𝗚𝖾𝗆𝖾𝗅𝖺𝘀? "/ 𝗙𝗮𝗿𝗳𝗮𝗱𝗼𝘅 𝖺𝗇𝖽 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 / [ 𝗕𝗟]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora