Cuando llegaron al castillo, Farfadox esperó a que se bajará Spreen, pero se notaba que le costaba, porque realmente le dolía el cuerpo.- Por eso tienes que calentar antes de hacer eso. -
Spreen no le importaba lo que le dijera el contrario.
- Sí, sí, lo que digas, caballerito. -
Luego de eso, Spreen intento bajarse, pero casi se cae, sí no fuera por Farfadox, ya que lo agarro, estilo "princesa" por así decirlo.
- ¡Que haces pendejito de mierda! Bajame ahora mismo. -
Farfadox dio un suspiro pesado y luego formó una sonrisa falsa, mientras lo miraba.
- Claro, lo que diga, majestad. -
Farfadox no lo dudo más y tiró a Spreen al suelo, mientras aún lo seguía viendo, Farfadox solo siguió órdenes.
- ¡Pero así no! Auch. -
Farfadox no pudo evitar soltar una risita leve, para luego ayudar a levantarse al príncipe.
Ahora Spreen sí querían que lo cargasen, sentía sus piernas adoloridos, pero tenía pena de decirlo, también su ego no lo dejaba.
Hasta un cierto punto, pero finalmente habló, porque no soportaba, además que su cuarto quedaba algo lejos.
- Emm, Farfadox, ese era tu nombre, ¿No? -
Farfadox se detuvo, para luego mirar hacía atrás, donde estaba Spreen.
- ¿Mhm? Sí, ese era mi nombre, ¿Necesitaba algo, majestad?
Spreen empezó a morderse un poco su labio, ya que tenía pena decirle, cuando literalmente le dijo que lo bajase cuando lo estaba cargando.
- Me preguntaba sí me podías cargar, mi piernas me duelen mucho, claro, sí no es molestia.. -
Farfadox se sorprendió, era la primera vez en todo el día, que no le hablaba para insultarlo o algo por el estilo, fue amable, se podría decir.
- Claro, majestad. -
El caballero se acercó al joven príncipe, para luego empezar a cargarlo.
Spreen estaba sonrojado, suponía que era por la vergüenza, eso quería pensar él, se negaba a pensar otra cosa.
Farfa empezó a ir hacía la habitación del chico, se había grabado un poco donde quedaba aquella habitación, porque el castillo era grande.
...
Cuando llegaron, Farfadox entró a la habitación, para luego poner a Spreen en la cama.
- Creo que tiene que bañarse, príncipe, por todo lo que hizo hoy. -
Spreen solo se quedó mirando al contrario, tenía razón, así que solo asintió con su cabeza.
- Bien, yo me retiro, supongo que tengo que ir a ver mis cosas, para alojarme con los demás caballeros, nos vemos mañana, majestad. -
Farfadox dio una sonrisa, para luego hacer una reverencia y irse de allí, Spreen recordaba como lo cargó hace rato, por alguna razón se sentía nervioso, al recordar eso.
- No sé porque me pongo así, Dios, no es como sí fuera la primera vez que me hayan cargado, ¿No?.. -
Spreen dio un suspiro y se fue a bañar, pero simplemente no podía dejar de pensar en aquel caballero, él se había portado tan grosero, pero aún así, el caballero lo trata bien.
Aunque sabía que era por obligación, pero la sonrisa de Farfadox no lo hace ver como una obligación.
...
ESTÁS LEYENDO
" ¿𝗔𝗅𝗆𝗮𝗌 𝗚𝖾𝗆𝖾𝗅𝖺𝘀? "/ 𝗙𝗮𝗿𝗳𝗮𝗱𝗼𝘅 𝖺𝗇𝖽 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 / [ 𝗕𝗟]
Random★ / " 𝐀𝑙𝑚𝐚𝑠 𝐆𝑒𝑚𝑒𝑙𝑎𝐬 " ! . . 🛡️ 𝐒𝐇𝐈𝐏 : 𝙎𝘱𝘳𝘦𝘦𝙣𝘥𝘰𝙭. / 𝘍𝘢𝘳𝘧𝘢𝘥𝘰𝘹 𝑎𝑛𝑑 𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯. ¡ 💌 ! : El término "Almas gemelas" siempre le pareció demasiado absurdo a Spreen, él no creía en esas tonterías, para él, el amor er...