Farfadox estaba sorprendido y confudido a la vez, pero no sé negó al beso, al contrario, lo correspondió y profundizó el beso, agarrando a Spreen de su cintura, con algo de fuerza.Para luego apegarlo a una pared fría, al igual que la noche en ese momento.
Solo se escuchaba los gemidos ahogados por parte de los dos, no querían que ese beso se acabará nunca.
Al final tuvieron que hacerlo, separarse por falta de aire.
- Sabes, mis padres siempre me hablaban de las almas gemelas, pero nunca presté atención, hasta que te conocí.. -
Farfadox estaba confundido, su rubor se hizo más notable, él también amaba a Spreen, pero.. Ellos no podían estar juntos.
- Spreen, te amo... Pero.. -
Spreen hizo la seña de que haga silenció nuevamente.
- No podemos estar juntos.. Lo sé, pero sí de verdad me amas, podemos intentarlo en secreto. -
Farfadox tuvo que pensarlo, todo iba a terminar muy mal sí lo descubrían, pero realmente su amor era más grande que el temor.
- Está bien, pero algún día nos iremos lejos de aquí y vivir nuestra vida felices. -
Spreen solo le dio un beso en la mejilla, para luego soltar una risita leve.
- Claro, nos iremos lejos, aunque aún no me has pedido ser tu pareja. -
Farfadox se quedó pensando, realmente quería hacerlo, pero no ahora, no aquí.
- Quiero pedirtelo en un lugar más lindo. -
Spreen solo dio una sonrisa y lo volvió a besar, cosa que Farfadox correspondió.
- Está bien, yo espero. -
...
Y así fue como empezaron a tener una aventura en secreto, en frente de los demás, parecían que se detestaban, pero en secreto se comían a besos.
Hoy no era la excepción, estaban en el cuarto de Spreen, comiéndose a besos, no querían parar. Farfadox estaba acostado en la cama, mientras que Spreen estaba sentando en el regazo del contrario, Farfa sostenía la cintura del contrario, mientras se daban besos.
Pero ese día Spreen tenía cosas que hacer, así que no podía estar mucho tiempo con los besos.
- Far, hoy no podemos darnos nuestros mimos por horas, tengo cosas importantes que hacer. -
Farfadox estaba molesto, no quería dejar de besarlo, quería tenerlo todo el tiempo con él.
- ¿No podes faltar hoy?.. -
Spreen empezó acariciar el pelo del contrario.
- No, no puedo, lamentablemente, ya sabes cómo es mi padre, tengo que firmar unos papeles y eso. -
Farfadox dio un suspiro y empezó acariciar la cintura del contrario.
- Bueno, por lo menos estaré al lado tuyo. -
...
S
preen estaba haciendo el papeleo, firmando y todo eso, era realmente aburrido, pero su padre estaba ahí, vigilando cada cosa que hacía e escribía.
Cuando el padre tenía que ir a ver algunas cosas, la parejita no lo dudaba más y se daba algunos cuanrls besos.
- Veni, sentante ahí, Far, mi padre va a demorar más está vez. -
Farfadox hizo caso y se sentó donde señaló el contrario, Spreen no desaprovechó y se sentó en el regazo del contrario, para luego besarlo.
Farfadox puso sus manos en la cintura del contrario y correspondía a los besos.
En eso, justo iba pasando un guardi que vigilaba esos pasillos, para mala suerte de la parejita, la puerta no estaba cerrada bien.
Entonces el guardia los vio, unos segundos después, solo siguió su camino.
...
ESTÁS LEYENDO
" ¿𝗔𝗅𝗆𝗮𝗌 𝗚𝖾𝗆𝖾𝗅𝖺𝘀? "/ 𝗙𝗮𝗿𝗳𝗮𝗱𝗼𝘅 𝖺𝗇𝖽 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 / [ 𝗕𝗟]
Random★ / " 𝐀𝑙𝑚𝐚𝑠 𝐆𝑒𝑚𝑒𝑙𝑎𝐬 " ! . . 🛡️ 𝐒𝐇𝐈𝐏 : 𝙎𝘱𝘳𝘦𝘦𝙣𝘥𝘰𝙭. / 𝘍𝘢𝘳𝘧𝘢𝘥𝘰𝘹 𝑎𝑛𝑑 𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯. ¡ 💌 ! : El término "Almas gemelas" siempre le pareció demasiado absurdo a Spreen, él no creía en esas tonterías, para él, el amor er...