II

118 8 0
                                    


Ya habían pasado algunos días desde que los padres de Spreen tomaron esa decisión.

Desde ese entonces, han estado buscando a alguien realmente fuerte y que esté capacitado para ser un guardia de la realeza.

...

Farfadox estaba en el pueblo, de aquel Reino, era un campesino, común y corriente, no le molestaba su vida, era tranquila, en cierta parte, lo disfrutaba.

Estaba trabajando, como todos los días, hasta que paso por al lado de unos guardias de la realeza, en eso escucho como hablaban sobre un tema.

- ¿Se enteraron que están buscando a un guardia privado para ese principito? Parece que no sabe cuidarse solo. -

A Farfadox simplemente no le importaba, iba a seguir su camino, hasta que escucho algo más.

- Sí, además van a pagar demasiado bien, solo por estar al lado de él, 100 monedas de oro por día, que suerte. -

Farfadox se detuvo al escuchar eso, realmente le interesaba. Tenía alguna oportunidad de ser caballero de ese príncipe, ya que antes era un caballero de otro Reino.

Este empezó a moverse, siguiendo su camino hacía su casa, que compartía con un amigo.

...

A

l llegar a la casa, empezó a buscar a su amigo, ya que quería un gran favor, para su suerte, hoy era el día de descanso de su amigo, así que sí estaba en la casa.

- Che, Cris, ¿Me podrías hacer un favor? -

Crisgreen estaba cocinando, hasta que escucho la voz de Farfadox, este no se volteó, solo le daba la espalda.

- Mhm, depende, ¿De que se trata ese favor? -

Farfadox se sentó en una silla, mientras miraba a su acompañante.

- Pues, escuché por ahí, que necesitan un caballero para el príncipe... -

Cris ya sabía por donde iba aquel favor.

- No, no te voy a presentar con los Reyes, estás loco. -

Farfadox quedó atónito, pero luego empezó a rogarle a Cris, de verdad quería trabajar y ganar esa paga.

- Porfavor, Cris, necesito solo ese favor, aún tengo el diploma que me dieron en el otro Reino, de seguro sí me aceptan. -

Hablaba Farfadox, mientras intentaba converser a su amigo.

- Ese es el punto, imagínate que te aceptan y sí haces algo mal, me despiden a mí también. -

No había pensando en eso, aunque no había muchas probabilidades que pasará eso.

- No te van a despedir, dale, amigo, prometo hacer todo bien. -

Cris dio un suspiro y finalmente se dio la vuelta, mientras se cruzaba de brazos.

- Mira, lo voy hacer, pero sí haces algo mal y me despiden, juro que te mato. -

Farfadox solo dio una risa leve, sabía que no le decía en serio, o eso esperaba él.

- Muchas gracias, Cris, sí me contratan, juro hacer todo bien. -

...

" ¿𝗔𝗅𝗆𝗮𝗌 𝗚𝖾𝗆𝖾𝗅𝖺𝘀? "/ 𝗙𝗮𝗿𝗳𝗮𝗱𝗼𝘅 𝖺𝗇𝖽 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 / [ 𝗕𝗟]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora