Ya había pasado algunos meses desde aquella vez donde le dijo tales cosas al príncipe. Pero realmente decía la verdad, todo le queda jodidamente bien....
Farfadox estaba afuera del salón de los tronos, ahí adentro se encontraba Spreen y sus padres.
Cuando Spreen salió de la habitación, estaba llorando y lo primero que hizo fue abrazar a Farfadox, desde hace tiempo ya comenzó a tenerle confianza.
Farfadox lo llevó algo lejos de todo eso, para que no los viera y así corresponder al abrazo.
- ¿Quieres decirme que paso? -
Spreen solo alzó su mirada para ver a Farfadox y luego se aferró más al contrario.
- Mis padres descubrieron que entreno con Conter y Shadoune.. Me dijeron que ya no los volvería a ver hasta que sea Rey... -
Farfadox dio un suspiro pesado, realmente no le agradaba nada los padres de Spreen.
- Eran mis amigos desde que tengo memoria, no puedo dejarlos así porque sí, dijeron que iban a hablar con sus padres, para que no vinieran acá, para que no me vieran, que no estén a mi lado, ni siquiera que me miren.. -
Farfadox sentía como quería ayudar a Spreen, pero realmente no podía hacer mucho, ni siquiera sabía que decir en ese momento.
- Espero todo mejore para ti, no quiero verte triste... -
Spreen desvió su mirada, mientras lo seguía abrazando.
- No quiero estar aquí, quiero ir a la caverna.. -
Farfadox se sorprendió al escuchar eso, pero no podía renegarse, solo seguía ordenes.
- Bueno, sí es lo que quieres, vamos.. -
...
Spreen y Farfadox estaban en el pueblo, ya que la caverna estaba en el pueblo, Farfadox andaba muy al pendiente de que nada le pasará a Spreen.Cuando llegaron, Spreen no dudó más y pidió tragos de los más fuertes, Farfadox quería decirle algo, pero al final no lo dijo.
Pasaban las horas, casa segundo era un trago más fuerte, Farfadox no podía tomar, muchas veces Spreen le ofrecía, pero siempre rechazaba, por obvias razones.
Spreen y no estaba en sus cinco sentidos, estaba demasiado borracho.
- Spreen, creo que ya fue demasiado, ya es muy de tarde, es hora que regresamos. -
Spreen se levantó de su asiento y se acercó a Farfadox.
- Claro, claro.. Primero, acompañame.. -
Por el tono de voz de Spreen, se notaba mucho, que estaba borracho. Spreen comenzó llevar a Farfadox afuera de la caverna.
- Dígame, que es lo que necesita.. -
Spreen le puso un dedo en los labios del contrario, haciendo seña de que haga silencio.
- Eres tn lindo, Dios.. Te comería a besos y es lo que voy hacer.. -
Spreen iba a besar a Farfadox, pero este reaccionó más rápido y puso una mano en la boca del contrario, Farfasdox tenía un leve rubor en su rostro, estaba nervioso.
- Espera Spreen piénsalo bien... Estás borracho, no sabes lo que dices o haces. -
Spreen se sacó la mano del contrario de su boca, mientras lo miraba, su mirada era una embobada, embobada por amor.
- Los borrachos nunca mienten.. -
Sin dudarlo más, lo beso.
...
ESTÁS LEYENDO
" ¿𝗔𝗅𝗆𝗮𝗌 𝗚𝖾𝗆𝖾𝗅𝖺𝘀? "/ 𝗙𝗮𝗿𝗳𝗮𝗱𝗼𝘅 𝖺𝗇𝖽 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 / [ 𝗕𝗟]
Random★ / " 𝐀𝑙𝑚𝐚𝑠 𝐆𝑒𝑚𝑒𝑙𝑎𝐬 " ! . . 🛡️ 𝐒𝐇𝐈𝐏 : 𝙎𝘱𝘳𝘦𝘦𝙣𝘥𝘰𝙭. / 𝘍𝘢𝘳𝘧𝘢𝘥𝘰𝘹 𝑎𝑛𝑑 𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯. ¡ 💌 ! : El término "Almas gemelas" siempre le pareció demasiado absurdo a Spreen, él no creía en esas tonterías, para él, el amor er...