- ¿Qué? -Spreen estaba rojo como un tomate, se le salió de la nada, fue casi sin querer, pero al mismo tiempo no se le salió por accidente.
- Sí, ¿No quieres?... -
El plan de Spreen, era poner furiosos a sus padres, él no sabía mucho de marcas, pero él creía que no se iban a dar cuenta quién lo marcó.
Eso pasaba él, pensaba que no se iban a molestar en ver persona por persona, quien tenía la misma marca que él.
Cuando un alfa marca a un omega, un lazo entre ellos aparece, un lazo fuerte, solo sí hay amor verdadero, así aparece una marca que los represente, como un corazón, trébol, estrella, etc.
Eso aparece en cualquier parte de su cuerpo, cada marca es diferente a otras, ninguna se repite.
- Sí quiero, pero.. Es un poco arriesgado, ¿No crees?.. -
Spreen le dio un beso en la mejilla al contrario, con una sonrisa leve en su rostro.
- Luego de mostrarle la marca a mis padres, yo ya tendré mis maletas hechas y nos vamos lejos, tú me estarás esperando con el caballo, solo faltaría yo, nos iremos a una cabaña que tengo. -
Farfadox le dio un beso en la frente, pero ese beso luego fue hasta los labios de Spreen, comenzó con un beso dulce, pero cada vez iba siendo más pasionante.
Farfadox se separó un poco de los labios del contrario.
- Está bien, sí es lo que quieres.. -.
Fue lo último que diría Farfadox, para luego volver a besar al contrario, sus labios eran tan suaves, amaba besar a Spreen y Spreen amaba besar a Farfadox.
...
No sabían cuando llegaron al momento en el que estaban ahora. Farfadox tapaba la boca de Spreen con una de sus manos, para que no soltará gemidos fuertes.
Pero no era como que Farfadox ayudará mucho, las embestidas de este eran rápidas.
Spreen no se quejaba, le gustaba ese trato, le encantaba, le encanta que su chico fuera así con él.
- M-Mhm!~.. F-Farfa~.. -
Intentaba hablar Spreen, aunque le era casi imposible, ya que el contrario le estaba tapando su boca.
- Shhh.. Intenta no hablar, lindura. -
Al decir eso, Farfadox siguió con sus embestidas rapidas. Los dos estaban en la cama, estaban tapados con las sábanas, no les incomodaba.
Esa noche fue una de las mejores que tuvieron y jamás lo iban a olvidar.
Farfadox no lo dudaba más, ya no podía resistirse más, así que empezó acercarse al cuello del contrario, para por luego por fin marcarlo.
Este succionaba y mordía el cuello de Spreen, no tenía gentileza, no estaba completo en sus 5 sentidos.
...
Al día siguiente, el primero que se despertó fue Spreen, le dolía un poco su cabeza, mejor dicho, casi todo su cuerpo, hasta su garganta.
Pero no se quejaba, la pasó muy bien ayer por la noche.
- Mhm.. Farfa.. Despiertate, tienes que ir hacer las maletas.
ESTÁS LEYENDO
" ¿𝗔𝗅𝗆𝗮𝗌 𝗚𝖾𝗆𝖾𝗅𝖺𝘀? "/ 𝗙𝗮𝗿𝗳𝗮𝗱𝗼𝘅 𝖺𝗇𝖽 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 / [ 𝗕𝗟]
Random★ / " 𝐀𝑙𝑚𝐚𝑠 𝐆𝑒𝑚𝑒𝑙𝑎𝐬 " ! . . 🛡️ 𝐒𝐇𝐈𝐏 : 𝙎𝘱𝘳𝘦𝘦𝙣𝘥𝘰𝙭. / 𝘍𝘢𝘳𝘧𝘢𝘥𝘰𝘹 𝑎𝑛𝑑 𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯. ¡ 💌 ! : El término "Almas gemelas" siempre le pareció demasiado absurdo a Spreen, él no creía en esas tonterías, para él, el amor er...