1.-conociendose.

10 1 18
                                    

narra Juani

estaba en la iglesia, con mi familia, yo me encontraba sentado intentando que no me llamen para que no me vean la ropa que usaba, estaba usando un traje color blanco que me resaltaba decian, me sentia un poco incomodo igual.

al acabarse todo, de lejos vi a un chico, alto, delgado, con rulos y tambien con un traje pero color negro, era atractivo.

me quede embobado mirandolo, no me di cuenta que el tambien me estaba mirando, rompi el contacto visual rapidamente, alejandome de mi familia y llendome por la puerta rapidamente, me fui a sentarme a fuera, sentia mis mejillas calientes y rojas, el frio intentaba ayudarme al parecer pero justo cuando me di vuelta de lado, recostandome, con los ojos cerrados, los abri y estaba ese chico!

.-Que bonitos ojos tenes eh.-hablo el chico-.

.-E-EMMM, D-De n-nada, D-DIGO, G-GRACIAS.-hablo rapidamente Juani-.

.-Estas nervioso nene?-pregunto el mas alto, recostado en la banca mirandolo fijamente-.

en esta situacion Juani estaba mas rojo que un tomate.

.-como te llamas?-pregunto nuevamente el mas alto-.

.-yo me llamo Juan, v-vos?-pregunto Juani intentando disimular los nervios.-

.-Lindo nombre como tu, yo me llamo Blas, Blas Polidori.-

.-m-mucho g-g-gusto..

.-No estes nervioso nenito, cuantos años tenes?-pregunto Blas mirandolo fijamente a los ojos-.

.-t-tengo 13, y v-vos?

.-tengo 15, ya aguantas esta..

.-CON RAZON SOS TAN ALTO, PERO QUE DECISS TONTITO.

.-jaja, bue tampoco lo soy tanto, mido 1,95, y vos?

.-y-yo mido 1,70.

.-QUE TIERNO AWWW.-le aprieta sus mejillas-.

.-ayy soltame nene.-le saca la mano-.

.-ayy bueno, queres ser mi amigo?

.-dale puee

llega las hermanas de juani, la mayor llamada Iara, la menor valentina.

.-che juani, te estaba buscando, pero vi que estas con tu novio

.-callatee! boluda.

blas se le quedo mirando coqueto a juani.

llega la mamá de Juani, mirando a Blas

.-ohh, y usted jovencito?, como se llama?.-pregunto su madre-.

.-mucho gusto, me llamo Blas polidori.

.-Aaa, asi que eres hijo de los polidori, mucho gusto, eres un muchacho muy educado y bonito ehh.

.-muchas gracias.-sonrie Blas-.

.-sabes, esto merece una cena, que tal si los invito a nuestra casa?

.-estaria bastante bienn.

.-vale, estaria bien hoy a las 9 y 10?

.-obvio, ahi estaremos.-da una sonrisa y se despide de todos con un leve abrazo y un beso en la mejilla, exepto Juani, a el le dio un abrazo de cintura y un beso en la comisura del labio, obviamente hizo que Juani se sonroja se y abandona el lugar el alto-.

.-Juani para mi que el pibe te quiere comerr.-dijo la hermana mayor-.

.-callatee.-dijo Juani apenado-.

.-que canibal.-dijo Vale inocentemente-.

.-pero

-----------------------------------------------------------------------




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Yo daria mi vida por ti.Where stories live. Discover now