NUEVO CAPITULO/ No olvides dejarme tu impresión y decirme si te hizo llorar o no?
**
Videl sintio incertidumbre mientras un gran miedo empezaba a gobernar su ser.
—¿Te gusta?— cuestionó de repente.
Goku parpadeó, sorprendido por la pregunta inesperada de Videl. Su mente había estado en otro lugar, pensando en el próximo partido, en lo que tenía que mejorar en su técnica de lanzamiento, pero esa pregunta lo sacudió. El comedor, normalmente un lugar de calma y relajación para él, ahora se sentía pequeño, opresivo.
—¿Qué?— respondió, incapaz de procesar completamente lo que acababa de oír.
—Quiero saber si te gusta —repitió Videl, su voz más firme, como si hubiera estado reuniendo valor para decir esas palabras. —¿Te gusta Bulma?—
La pregunta resonó en su cabeza. La imagen de Bulma, la chica siempre rodeada de admiradores, surgió en su mente. No era la primera vez que alguien le insinuaba que algo podía existir entre ellos, pero Goku nunca lo había considerado seriamente... hasta ahora. Hubo un cambio en su expresión, sus ojos mostraban un destello que no había estado allí antes, una chispa que revelaba una verdad que quizás ni él mismo había reconocido.
Goku no era de los que reflexionaban demasiado sobre estas cosas, pero en ese instante, algo en su interior se acomodó. Un reconocimiento silencioso lo invadió. Sí, le gustaba. Había algo en ella, en su forma de ser, que siempre lo paraba desconcertando y atrayendo.
—Creo que sí —admitió finalmente, su voz baja, pero clara.
Videl sintió cómo su corazón se detenía por un segundo, como si el mundo a su alrededor se desmoronara. Aquellas palabras, tan simples pero tan devastadoras, le provocaron un nudo en la garganta. Sus manos temblaron, y de repente, el comedor le pareció sofocante, insufrible. Sin decir nada, se levantó bruscamente de su asiento.
—Videl, espera —dijo Goku, claramente desconcertado por su reacción. Su mirada seguía sus movimientos, pero no entendía por qué se había puesto de pie tan repentinamente. ¿Había dicho algo mal?
Pero Videl no escuchó. El estruendo de sus propios pensamientos era ensordecedor mientras salía corriendo por los pasillos de la universidad. Las lágrimas empezaron a acumularse en sus ojos, borrosas y calientes, pero no intentó detenerlas. Su respiración se volvía cada vez más errática, su pecho subía y bajaba rápidamente, mientras sus pasos resonaban con furia contra el piso de mármol.
¿Bulma? Pensó con amargura. ¿Por qué siempre es Bulma? La rabia comenzó a crecer dentro de ella, como un fuego incontrolable. "¿Qué tiene ella que lo hace todo tan fácil? ¡A Oui también le gusta! Siempre es ella, acaparando la atención, la más inteligente, la más deseada. ¡La odio! No es justo..."
Las palabras resonaban en su mente mientras corría por los pasillos. Sus lágrimas seguían cayendo, cada una alimentada por el dolor y la ira que sentía. Se sentía insignificante al lado de Bulma, siempre en segundo plano, siempre en la sombra de esa chica que parecía tenerlo todo.
"No voy a permitirlo", se dijo a sí misma, apretando los puños mientras se detuvo un momento para recobrar el aliento. Sus manos temblaban, pero esta vez no solo de tristeza, sino de furia. "No dejaré que se salga con la suya, no esta vez."
El odio que sentía hacia Bulma se mezclaba con su propia inseguridad, creando un torbellino de emociones que la empujaba a una decisión desesperada. "Voy a hacer algo... Le quitaré lo que tanto quiere así como ella lo está haciendo conmigo." Se juró que no volvería a ser la chica que miraba desde las sombras. No esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Pídeme lo que quieras VegetaxBulma
FanfictionVegeta un reconocido hombre de negocios que enseña un curso en una prestigiosa universidad, se ve constantemente perturbado al ser expuesto a la tentación de una joven alumna de primer año. ADVERTENCIA: EROTISMO/ LEMON/ SITUACIONES FUERTES-No apto p...