¡Hola!
Volví con el siguiente capitulo...
Disfrutenlo.
.
Debo confesar que me siento en las nubes... es como si mi estomago se estrujara y mariposas revolotearan... Vegeta Oui me encantas, la expresión de tus ojos, el sabor de tus labios, tus manos fuertes, pero sobre todo, esa capacidad de control me tiene realmente sorprendida... sé que mi edad es un impedimento, seguramente aun no estas del todo seguro o tal vez no quieras perjudicarme, te pedí consumar todo, y te negaste, a pesar de eso se que te mueres por hacerlo tanto como yo, pero por alguna razón que ahora no entiendo, no deseas llegar a ese paso... quien lo diría, es el mayor que yo y yo soy la que me siento más preparada y segura de hacerlo... hoy ya no me siento tan nerviosa, solo con expectativa veamos que sucede.
Bulma toco la puerta de aquella oficina, ese día era otro de acuerdo con su calendario que le tocaba cita con su tutor...
Pensé que estaba segura, pero ni bien la puerta se abrió y me dejo contemplar nuevamente tu rostro siento que sudan mis manos.
—Buenos días— dijo aquella peliazul mientras ingresaba a la oficina.
—No sientes frio— menciono Oui al verla en un vestido suelto pero corto.
—Estamos en primavera, aun siento calor— respondió ella acomodando sus cosas sobre el escritorio.
—Bien, hoy... — pronuncio él sentándose en una silla delante de ella —vamos a ver directamente los ejercicios que posiblemente te toquen en el primer examen de descalificación—
—Si, está bien— respondió aquella joven causando sorpresa en su profesor.
—¿Todo bien? — pregunto Vegeta al notar su extraño comportamiento.
—Si— dijo eso emitiendo una sonrisa mientras abría uno de los libros...
—Bien...—pronuncio él con cierta sorpresa, aunque no muy convencido si eso estaba bien o no, por alguna razón notar su comportamiento pasivo o discreto algo que nunca veía en ella, lo desencajaba. —ve a la página 55—
La primera hora siguió con normalidad como cualquier clase que le daría un profesor a su alumna, a pesar de algunas distracciones como el cruce de piernas, el acercamiento intempestivo para la explicación de un ejercicio o la sonrisa inocente que disfrazaba cualquier otra intención, aun así, el tiempo transcurría con naturalidad, el silencio acompañaba ese momento de análisis en que la peliazul se dedicaba a resolver los ejercicios, haciendo que él, desde su asiento, la observe a detalle, algo sorprendido, algo inquieto y aunque no lo aceptaría, desconcertado... habían pasado una hora y quince minutos que estaban solos, y ella no mostraba ninguna comportamiento diferente a solo prestar atención a las materias.
Levanto la mirada y ahí... esta la tuya viéndome fijamente, estas con las piernas cruzadas y la mano en el mentón mientras tu codo se apoya en el brazo de la silla... te ves tan atractivo que instintivamente vuelvo a mirar mi cuaderno, aun tengo las palabras que me dijiste la ultima vez en mi mente... me llamaste mocosa por el nivel de imprudencia que puedo tener algunas veces... y eso me genero temor, si en caso me ves como una amenaza podrías alejarte de mí, y eso no puedo permitirlo, así que... prefiero simplemente fingir un comportamiento, tal vez esto te complazca más...
—Bien, parece que están bien formulados— dijo Vegeta con cierta seriedad...
Bulma lo miro extrañada. —¿No los vas a revisar? —
—Tomemos un break, creo que te lo mereces, han sido dos horas ininterrumpidas de puro calculo— menciono él levantándose de su silla.
—Me parece bien— menciono la peliazul acomodándose en su silla con las piernas juntas.
ESTÁS LEYENDO
Pídeme lo que quieras VegetaxBulma
FanficVegeta un reconocido hombre de negocios que enseña un curso en una prestigiosa universidad, se ve constantemente perturbado al ser expuesto a la tentación de una joven alumna de primer año. ADVERTENCIA: EROTISMO/ LEMON/ SITUACIONES FUERTES-No apto p...