Te quiero para mi

110 13 4
                                    

Solo diré que unos días pasaron, pensé que lo volvería a ver, pero no se pudo, los exámenes preliminares a la evaluación de desempeño tuvieron a todos los profesores ocupados, sobre todo a los más destacados, era obvio que Oui estaba entre ellos, no mentiré, lo extraño, no hay día que no piense o imagine un nuevo encuentro, mientras tanto solo me queda actuar como una alumna común y corriente, en clases, salones y reuniones sociales entre amigos...

No te mentiré, estoy emocionada por esa fiesta— mencionó Videl con emoción mientras sus manos se movían con cierta algarabia.

—Pues, no he pensado mucho en eso, ese día es el examen— mencionó Bulma mientras observaba unos apuntes en su libro.

—Últimamente te has comportado como un nerd, solo te veo repasar y leer los libros que te dio el papasito se Oui— mencionó la joven pelinegra con picardía.

—¿El que? —preguntó la ojiazul con real sorpresa por ese adjetivo.

—Se dice así cuando están re buenos, hoy lo vi y está... para comérselo, pero como siempre es demasiado parco, lo saludé y solo levantó las cejas creo que ni siquiera está enterado que soy alumna de su clase— mencionó Videl con sarcasmo.

—Estas exagerando, solo es... solo es su personalidad—respondió Bulma en su defensa.

Videl alzó una ceja. —No te culpo Bulma, se que quieres impresionarlo—

—¡Qué! ¡No! Para nada, para mí es un simple profesor—mencionó ella algo nerviosa.

—Tranquila, solo te estoy molestando, a parte es demasiado grande para ti—mencionó Videl

Bulma la miró fijamente... —¿Tú estarías con el profesor? —

—¿Qué es esa pregunta? — respondió Videl entre risas

—Responde, si tan solo... se te diera la oportunidad, ¿aceptarías salir con él? A pesar de su edad— insistió ella mirándola a los ojos.

Videl se quedó pensando. —Se que muchas no lo pensarían dos veces, pero tal vez en mi caso no, mi corazón ya tiene dueño—

Bulma sonrío en respuesta. —Esperas verlo en el festival verdad—

—Ese día Bulma, le diré mis sentimientos, sino creo que nunca pasará nada— mencionó ella con cierta ilusión. —Goku, aparenta ser un chico algo tímido—

Aquella joven peliazul sonrió genuinamente sintiendo empatía por sus sentimientos, ella sabía lo importante que era estar con la persona que uno deseaba y amaba, así que no pudo evitar suspirar al escucharla. Sin embargo aquella conversación de dos fue interrumpida.

—¿cómo está la nerd más hermosa de la universidad? —

Bulma escuchó aquella voz acompañada de cierto bullicio, era obvio reconocer quién era pero ni bien giró se sorprendió al ver a todo el equipo de béisbol detrás de ellas. Todos se sentaron en las tarimas y Videl no pudo evitar ponerse roja al ver quién estaba con ellos.

—No sabía que ahora tenía ese apodo— mencionó Bulma alzando una ceja.

—Tranquila, hemos venido a darte nuestro apoyo, este fin de semana es el examen y yo sé que tú vas a ganar— mencionó Yamcha sentándose a su costado.

La peliazul al sentir su acercamiento inmediatamente se levantó de la banca y vio directamente a todos, pero no puedo evitar ver al capitán, aquel que se reía sin sesar sobre un hecho que ella y su amiga desconocía, pero que llamaba su atención.

Goku ya había saludado a Videl en ese interfaz, pero cuando terminó aquella broma, dio directamente con los ojos de la peliazul. —Hola Bulma—

—Hola— le respondió mostrando una sonrisa algo forzada, no supo por qué pero aquel momento le pareció incómodo. 

Pídeme lo que quieras VegetaxBulmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora