Hola!
Este es el siguiente capítulo, les agradezco a los que dejaron sus comentarios ya que eso es parte de mi recompensa por escribir esta historia, así que no te vayas a ir sin dejarme tu apreciación de este capitulo!
Ahora si, pasen y lean...
...................................................................................................................................
Llegue a clases con el semblante serio, mi estómago se apretaba al entrar a aquel salón... había pasado algunos días desde lo sucedido, no sabía cómo iba a reaccionar al volver a verlo y si tendría el valor de hacerlo después de lo qué pasó... esta vez preferí sentarme unas carpetas más atrás, mis ojos por primera vez estaban más enfocados en mis libros que en la pizarra... sabía que dentro de poco mis mejillas iban a arder, pero eso no tardó mucho en suceder al escuchar su vos con un tajante Buenos días... que puso de gallina la piel a todos...
La clase empezó con el desarrollo de los ejercicios yo me guiaba en base a los que teníamos en el libro, pero cuando llego la parte explicativa y de desarrollo fue mi dolor de cabeza... para colmo ese día Videl no había ido, por lo cual no podía guiarme de sus apuntes, simplemente tenía que mirar hacia adelante... que pésima decisión, nuevamente me perdí en sus movimientos y en la forma tan perfecta que tenía para explicar las soluciones... mis recuerdos me envolvieron, sus besos... su toque...
-¡Bulma! ¿Te puedo acompañar?-
Bulma levantó la mirada y vio a Yamcha parado al costado de ella... -Ya que Videl no va a venir-
-¿Ah? Si... si claro- respondió la peliazul sin la mínima atención
Como los asientos eran para dos personas y Yamcha era más grande que Videl, Bulma se vio en la necesidad de darle más espacio...
-Gracias- respondió Yamcha con una sonrisa... -Esta clase es una de las fuertes que tengo, no sé cómo haces para entenderla- comentó algo preocupado viendo sus apuntes...
-Trato de apuntar todo y estar muy concentrada en clase- respondió con discreción la peliazul mientras miraba hacia la pizarra
-Oye, no tengo tu número, ¿me lo das?- dijo aquel fornido baseballista
¿Estaba pidiéndome mi número?... Su mirada estaba puesta en mi mientras agachaba su cabeza escondiéndola entre sus brazos... no sabía que hacer... no quería darselo, no quería tener a nadie escribiéndome e invitándome a salir... Trate de disimular sonriendo, pero él muy bendito insistió colocando una nota de papel en blanco encima de mi cuaderno... sonreí airadamente, sostuve el bolígrafo con la intención de escribir "solo amigos" no es que esté malinterpretando las cosas, simplemente saco deducciones, y lo he notado en su comportamiento y antes de darle alas, es mejor cortar con eso... aunque... ¡diablos es en serio! Me estás mirando... te pille mirándome con un gesto suspicaz... vaya! Acaso el? No otra vez haciéndome ideas... él jamás se fijaría en eso... aunque pensándolo bien...
Bulma miro con cierto brillo a Yamcha, este le devolvió la mirada con entusiasmo sin entender del todo la razón... pero pronto la encontró al ver como los dedos de ella arrastraban la nota hacia su lado... su número estaba puesto en ella... Yamcha lo recibió sonriendo con victoria...
Vegeta estaba enfocado en el desarrollo de los problemas financieros, aún así, no pudo evitar ver hacia ella, esto duro solo unos segundos pero fue el tiempo en el cual ambos cruzaron sus miradas...
Verte fue hermoso, ver que me vieras fue la gloria misma... tu mirada seria y fría puso mi piel de gallina y como siempre mi estomago se estrujó en una sensación de nervio puro... me interesas solo tu, pero tal ves es necesario utilizar a alguien para ver que sucede... y que mejor que ese alguien sea el chico más popular de la universidad... el baseballista del momento... tal ves consiga algo, aunque lo veo en estos momentos imposible, quien sabe más adelante... y sientas celos...
ESTÁS LEYENDO
Pídeme lo que quieras VegetaxBulma
Fiksi PenggemarVegeta un reconocido hombre de negocios que enseña un curso en una prestigiosa universidad, se ve constantemente perturbado al ser expuesto a la tentación de una joven alumna de primer año. ADVERTENCIA: EROTISMO/ LEMON/ SITUACIONES FUERTES-No apto p...