El timbre sonó, era el inicio de clases que todo primer cachimbo está esperando, la algarabia y el bullicio era habitual en los pasillos, algunos se reencontraban y otros buscaban el salón de clases que le correspondía para no llegar tarde... todo lucia muy habitual, hasta que en medio de todos hizo su aparición aquella joven peliazul que caminaba contorneando sus caderas a vista y paciencia de muchos muchachos que se distraían viendo aquella falda moverse con el viento... Bulma Brief, susurraban... aquella niña millonaria que había ingresado a una prestigiosa universidad de genios supuestamente por la vara que poseían sus padres... ya que al ser tan atractiva y con semblante caprichoso no se imaginaban que tuvieras real interés en estudios o algo parecido... sobre todo teniéndolo todo, aún así no podían dejar de admirar su belleza y lanzarle uno que otro cumplido al verla pasar por su costado sin apuro alguno...
Bulma miro en el mural el salón que le correspondía, era su primer día como universitaria y sentía espectativa... tenía 17 años y había optado por empezar con prontitud su carrera, había decidido negocios y manejo organizacional, debido a que era la única heredera de una gran empresa y sus padres querían que tenga las bases de cómo manejar o emprender una... era el requisito clave que le había dado su padre para considerarla como su sucesora en un futuro...
Bien... empecemos... Susurro a si misma al girar la perilla de la puerta he ingresar al salón de clases... su rostro se sorprendió al ver a varios ya sentados en sus pupitres, la mayoría en silencio... definitivamente todos eran mayores que ella... suspiró, casi todos los asientos traseros estaban llenos, solo los delanteros estaban vacíos, una arqueada de ceja la llevó directamente a uno de adelante... acomodó sus cosas y miro hacia los lados... pudo divisar la mirada y sonrisa tonta de algunos chicos al verla... ella les correspondió con coquetería, de pronto una chica de cabello negro se acercó rápidamente como si fuera a quedarse sin asiento y se sentó a su costado...
-Hola, soy Videl San- saludó estirando su mano
-Hola, Yo Bulma Brief- le respondió estrechándola
-Dejane adivinar... corporación cápsula?-
Bulma sonrió ante su comentario -Efectivamente, como lo supiste?-
Videl sonrió de lado... -Tu apellido es muy famoso, Tu primera clase?-
-Si-
-La mía también, ¿En que ciclo estás?-
-En el primero... tengo 17 años-
-Vaya, si que eres súper joven, está clase es del 5to ciclo, deberías tomar cursos del primero ¿no?-
-Bueno, me permitieron llevar por este mes una curricular adelantada, debido a mi ponderado en el examen de admisión-
-Es extraño- respondió Videl con sorpresa
-Mis padres lo solicitaron-
Videl la miro sorprendía a lo que Bulma cambió de conversación -Tu... ¿Qué edad tienes?-
-19, pero pronto cumpliré 20- respondió con carisma
Una sonrisa genuina salió de los labios de la peliazul, la conversación con aquella joven siguió adelante, ambas se cayeron bien aparentemente.
-Esta clase la he esperado mucho...-
-¿Por qué?-preguntó Bulma con curiosidad
-Bueno, no solo yo, muchos o mejor dicho muchas... el profesor de esta clase es enigmático en todos los sentidos- comentó mordiéndose el labio sugerentemente acaparando la atención de Bulma
-Si tengo buenas referencias de él, me dijeron que era uno de los mejores, por eso escogí este curso como primera cara- comentó deliberadamente la joven peliazul sin prever los pensamientos de Videl
ESTÁS LEYENDO
Pídeme lo que quieras VegetaxBulma
FanfictionVegeta un reconocido hombre de negocios que enseña un curso en una prestigiosa universidad, se ve constantemente perturbado al ser expuesto a la tentación de una joven alumna de primer año. ADVERTENCIA: EROTISMO/ LEMON/ SITUACIONES FUERTES-No apto p...