Hola Lectores, volvi super pronto con este nuevo capitulo!
Esta historia la quiero concluir pronto porque ya no quiero esperar más tiempo, les cuento que estoy de vacaciones y voy a aprovechar en ponerme al dia en mis storys, sin embargo necesito sus comentarios, sus votos para saber que historia quieren más, para conocerlos en cuanto a sus preferencias y darles la contra con mis crueles relatos, jajaja (es broma) espero les guste este capitulo y puedan reflejarlo con sus comentarios, asi sabre si continuo con esta o con otra.
ADVERTENCIA: LEMON
Ahora si pasen y lean!
—Entonces paso por ti en una hora, me esperas en el estacionamiento— menciono Vegeta mirandola con cierto entusiasmo aunque trato de disimularlo ya se le hacía difícil con ella.
—Yo te espero— respondio la peliazul con una sonrisa complice, una que decía mucho.
Bulma fue a prisa a tener la primera clase del curso, pero bastante fue su sorpresa al ver a Videl detenida en la puerta, mirándola extrañamente.
—¿Qué haces por qué no ingresas? — cuestiono la peliazul con un semblante diferente.
—Veo que ya no estás enojada— menciono su joven compañera.
—No ya no, estoy de muy buen humor, ¿entramos? — diciendo eso ingreso al salon, eso no le dio tiempo a Videl a preguntar más, ambas ingresaron.
Aquella pelinegra no pudo evitar mirar de soslayo a la peliazul cada cierto tiempo, no sabía si decirle que ya sabía la verdad o omitir aquello, es que aún no podía creerlo, ella solo tenia 17 años, mucho menos que el, que si bien era un buen partido, no para una joven como ella, o ¿era que el la estaba manipulando?... muchas ideas venían a su cabeza, pero aquel que tenía a todas babeando por el, no se le veía como ese tipo de sujetos, o es que ella se le había regalado como muchas del montón y digamos que por suerte del destino, al ser diferente, de clase y con ese don particular de genialidad ¿lo había conseguido? Movió la cabeza con fuerza, no era correcto que piense así de ella, pero entonces como es que aquello podía ser posible, incluso Bulma nunca se lo había insinuado, evidencia de que no confiaba en ella, no pudo evitar suspirar ante aquello.
—¿Estás bien? — preguntó la peliazul al verla algo distraída.
—Ah, sí, si estoy bien, ¿tú? ¿Qué haces? ¿Te vas? —preguntó Videl al verla guardar sus cuadernos.
—Si, tengo planes— mencionó algo emocionada, sin imaginar los pensamientos de su aún amiga.
—Pero... Bulma—
—No te preocupes, después me pondré al día, nos vemos Videl— se despidió mirando su reloj de muñeca, salió en silencio sin llamar la atención de su profesor, al salir de ahí, se mordió los labios con espectativa, por fin estaría con quien tanto ansiaba.
Bulma camino con prisa hasta llegar a la salida del estacionamiento en eso a cierta distancia reconoció el deportivo que la estaba esperando, así que con seguridad avanzó, pero en eso sintió un fuerte golpe sobre si, la mochila se calló esparciendo todos sus cuadernos al piso.
—¡Discúlpame! — mencionó Goku muy apenado quien también estaba saliendo de la universidad, pero iba en otra dirección y al no saber de su presencia simplemente avanzó sin contar con el imprevisto encuentro.
—¡Mis cuadernos! —enfatizó Bulma rápidamente mientras se agachaba a recogerlos, Goku por obvias razones también se agachó para ayudarla.
—Lo siento, no te vi— respondió el mientras trataba de recoger los objetos caídos para darselos.
ESTÁS LEYENDO
Pídeme lo que quieras VegetaxBulma
FanficVegeta un reconocido hombre de negocios que enseña un curso en una prestigiosa universidad, se ve constantemente perturbado al ser expuesto a la tentación de una joven alumna de primer año. ADVERTENCIA: EROTISMO/ LEMON/ SITUACIONES FUERTES-No apto p...