09

96 16 1
                                    

Sí, hoy era el día.

Killua le envío la dichosa ubicación a Gon, recibiendo un tierno corazón por parte del pelinegro (Dios, era hermoso). Para Killua, Gon era su luz, el chico más lindo que jamás había conocido, podría seguir diciendo miles de detalles y no me alcanzaría el tiempo.

El albino había tenido un fuerte entrenamiento puesto que él practicaba boxeo, lo tenía muy guardado pero nada de lo que nos podamos preocupar. Ciertamente Killua era un prodigio, un chico que aprende bastante rápido para la edad que tiene, un gruñón de primera pero un amor con Gon y Alluka.

Ese día Killua decidió que no le mandarán transporte, puesto que decidió ir a una pastelería y comprarle un pastelillo a Gon.

Eran pasadas las 12 m.d y Killua llegó a un precioso parque, muchas familias pasaban y una que otra pareja demostrando su ligero amor entre ellos. A Killua le parecía asqueroso, pero si fueran él y Gon todos sabemos que lo amaría. Llegó a la dichosa pastelería que era conocida por tener unos muy ricos postres (sí, él buscó cual era la mejor pastelería).

Tin, tin.

La campana de la dichosa pastelería sonó en el momento que Zoldyck entró al establecimiento, siendo recibido por un agradable olor a vainilla y pasteles. Algunas frutas, y el ligero aire acondicionado del lugar. Era todo muy colorido, y aunque Killua no estaba acostumbrado a este ambiente, podía admitir abiertamente que era un lugar bastante lindo y muy buen cuidado.

—. ¡Bienvenido a Kits CaKe! ¿En que te podemos ayudar en esta agradable tarde? —. Una preciosa chica rubia y de ojos azules apareció frente a Killua, su traje era totalmente rosado e irradiaba una inexplicable felicidad.

—. Uh, hola. Estoy buscando un buen pastel para un chico que.. —. "Que me gusta". —. Muy buen amigo mío, jaja.

La chica levantó las cejas, y simplemente rió tapándose la boca, no muy convencida de la respuesta del albino.

—. ¡Oh, por supuesto que tenemos lo que buscas! —. La chica le agarró del brazo, con delicadeza e hizo que caminará un poco. —. Tenemos unos excelentes pasteles para "amigos". —. Volvió a soltar una ligera sonrisa llena de cariño.

Killua la miró bastante extrañado, ¿que rayos le pasaba a esta mujer? Llegaron a una parte muy linda del establecimiento, puesto que el lugar era muy grande y súper bien cuidado.

—. Tengo tres pasteles especiales para ti, el primero es este de la izquierda. —. Señaló un precioso pastel blanco con corazones dorados, acompañado de unas deliciosas fresas bañadas en chocolate. —. Es un pastel muy rico hecho de vainilla y cacao, es un pastel mojado que estoy segura, a tu amigo le encantará.

Killua lo miró con brillos en sus ojos, ciertamente la imágen que el pastel daba era muy bonita y se veía extremadamente delicioso. Pero el buscaba algo más, algo único.

—. ¿Puedes mostrarme más opciones? —. La chica lo miró sorprendida, sin embargo rió y afirmo con la cabeza.

—. Esta segunda opción es un pastel de Coco, esta bañado en chocolate blanco e igualmente es mojado, dentro tiene un rico sabor a chicle que va a enamorar a cualquiera. —. La chica señaló ahora a la derecha, mostrando con su dedo el rico pastel.

Y otra vez, era un pastel con una imágen impecable y que se veía súper apetitoso. Pero Killua quería algo más, algo único. Miro a la chica mostrando con sus ojos que quería la última opción, y la chica volvió a reír encantada de mostrarle el último.

—. Imagina un precioso pastel de tres capas, cubierto de un rico glaseado de mantequilla almendra suave y muy sedoso. —. La chica llevaba a Killua un poco más adentro mientras hablaba muy animada. —. La primera capa es un bizcocho de chocolate intenso, la segunda es un bizcocho de vainilla esponjoso, y la tercera, un bizcocho de limón fresco. Entre cada capa —. Finalmente, llegaron a una ventana donde en el centro, yacía el pastel que Killua puede jurar, era el más hermoso que jamás había visto. —. Entre cada capa, una deliciosa mermelada de frambuesa aporta un toque ácido que contrasta perfectamente la dulzura del glaseado.

Decorado con pétalos de rosas comestibles en tonos vibrantes y algunas frambuesas comestibles, en la cima, un toque de chocolate negro rallado añade un acabado sofisticado. Cada porción revela colores y texturas que invitan a probar un nuevo bocado. —. La chica finalmente lo miro. —. Este mi querido albino, lo llamamos "Ternura en capas."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Los sonrojos de Killua! [KilluGon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora