03

559 38 8
                                    

Los amigos habían salido al bosque un fin de semana, Killua no podía ir de la mejor manera puesta que estaba solo con el chico que le movía todo sobre sus pies, sin embargo tenerlo a su lado y no poder abrazarlo ni un poco le provocaba ansiedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los amigos habían salido al bosque un fin de semana, Killua no podía ir de la mejor manera puesta que estaba solo con el chico que le movía todo sobre sus pies, sin embargo tenerlo a su lado y no poder abrazarlo ni un poco le provocaba ansiedad.

Gon y Killua, disfrutando de la tranquilidad del entorno, ambos amigos caminaban tranquilos. Rayos de sol filtrados a través de las hojas, creando patrones de luz en el suelo cubierto de musgo. Gon, siempre lleno de energía, estaba contando alguna anécdota animada que había vivido en su infancia.

—. ¡Y entonces, Killua, cuando era pequeño, una vez confundí una zanahoria con una fruta y me la comí sin darme cuenta! —. Gon rió, recordando la travesura.

Killua sonrió ante la imagen mental de un Gon más joven confundiendo alimentos.

—. No me sorprende, Gon. Siempre has tenido una forma única de ver las cosas. —. Le comentó, feliz de tener esa imágen mental.

Gon asintió con entusiasmo.

—. ¡Exacto! La vida es más divertida cuando no te tomas todo demasiado en serio.

Mientras caminaban, Gon tropezó con una raíz saliente y, sin querer, se agarró del brazo de Killua para evitar caer. Killua sintió un estremecimiento ante el contacto repentino, pero Gon parecía ajeno al efecto que tenía en su amigo.

—. ¡Uy, casi me caigo! —. Exclamó Gon, ajustando su posición.

Killua se separó ligeramente, tratando de disimular su sorpresa y su muy notable sonrojo al tenerlo tan cerca.

—. Ten más cuidado, Gon. No quiero tener que cargarte por el bosque. —. Le dijo tratando de disimular lo que había provocado.

Gon asintió y, sin darse cuenta, le guiñó un ojo a Killua.

—. ¡Gracias, Killua! No sé qué haría sin ti para salvarme.

Killua sintió que su sonrojo se desprendida más en sus mejillas ante el gesto inadvertidamente coqueto de Gon. —. No es gran cosa, Gon. Solo asegúrate de no caerte la próxima vez.

Gon siguió hablando, ajeno a la reacción de Killua.

—. De todos modos, ¿recuerdas ese día en la Torre Celestial? ¡Fue tan emocionante!

Killua asintió, disfrutando de la nostalgia compartida.

—. Sí, fue un momento crucial para nosotros. Pero, Gon, no puedes simplemente guiñar un ojo así...

Gon frunció el ceño, sin entender la confusión de Killua.

—. ¿Guiñar un ojo? ¿Hice algo mal?

Killua suspiró, dándose cuenta de que Gon no tenía intención de provocarlo. En un momento creyó que el chico le había coqueteado pero creyó mal.

—. No importa, olvídalo. Sigamos explorando.

A medida que avanzaban, Gon continuó con sus historias animadas y gestos despreocupados. En un momento, mientras observaban una cascada, Gon se emocionó tanto que señaló hacia ella, pero su dedo se desvió y rozó la mejilla de Killua.

—. ¡Mira, Killua, la cascada es increíble! —. Gon exclamó, sin notar la suave caricia.

Killua se estremeció, sintiendo el roce inesperado, nuevamente sonrojado al sentir el toque del chico a su lado.

—. Gon, ten más cuidado con tus gestos.

Gon frunció el ceño de nuevo, esta vez más preocupado.

—. ¿Estás bien, Killua? No quise hacer nada malo.

Killua sonrió, apreciando la genuina preocupación de Gon. —. Estoy bien, Gon. Solo presta atención a dónde señalas, ¿vale?

Gon asintió con seriedad. —. Lo siento, Killua. No quiero incomodarte.

Killua negó con la cabeza. —. Está bien, Gon. Sigamos disfrutando del bosque.

A medida que continuaban su exploración, Gon se esforzó por ser más consciente de sus movimientos, aunque de vez en cuando, sus gestos juguetones aún lograban provocarle sonrojos a Killua. Aun así, Killua no podía evitar sonreír, sabiendo que la inocencia de Gon era lo que hacía su amistad tan especial.

¡Los sonrojos de Killua! [KilluGon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora