Un poco más de...

4 0 0
                                    

La serie de *Gyula Gergő* incluye varios libros que continúan la historia del personaje principal y su mundo. Después de "Gergo y el guardian de los sueños" (Gyula Gergő és az álomfógo), los siguientes títulos son:

1. **Gyula Gergő és az álomfogó** (*Gyula Gergő y el guardian de sueños*)

2. **Gyula Gergő és a bűbájketrec** (*Gyula Gergő y la jaula mágica*)

3. **Gyula Gergő és a táltosviadal** (*Gyula Gergő y la batalla de los chamanes*)

4. **Gyula Gergő és az álomvámpírok I.** (*Gyula Gergő y los vampiros de los sueños I.*)

5. **Gyula Gergő és az álomfogók** (*Gyula Gergő y los atrapadores de sueños*)

6. **Gyula Gergő és az álomvámpírok II.** (*Gyula Gergő y los vampiros de los sueños II.*)

7. **Gyula Gergő és a titkos küldetés** (*Gyula Gergő y la misión secreta*)

8. **Gyula Gergő és a gyönyörű álmok** (*Gyula Gergő y los hermosos sueños*)

9. **Gyula Gergő és a világ vége** (*Gyula Gergő y el fin del mundo*)

10. **Gyula Gergő és a felnőtté válás** (*Gyula Gergő y el camino a la adultez*)

11. **Gyula Gergő és a csodás barátok** (*Gyula Gergő y los amigos maravillosos*)

Libros que continúan la historia de "Gyula Gergő es az álomfogó" con otros personajes:

1. **"Misi, a sárkányhajó"** (Misi, el barco dragón)

2. **"Palkó, a titkos őr"** (Palkó, el guardián secreto)

3. **"Janka, a varázslány"** (Janka, la chica mágica)

4. **"Tibi, a harcos"** (Tibi, el guerrero)

Libros sobre "Monyakos Tuba:

1. **"Monyakos Tuba és a titkos kincs"** (Monyakos Tuba y el tesoro secreto)

2. **"Monyakos Tuba kalandjai"** (Las aventuras de Monyakos Tuba)

3. **"Monyakos Tuba és az elveszett világ"** (Monyakos Tuba y el mundo perdido)

4. **"Monyakos Tuba és a varázslatos zene"** (Monyakos Tuba y la música mágica)

Estos libros ofrecen una variedad de aventuras y personajes en el mismo universo, expandiendo la narrativa mágica y emocionante que Gábor László ha creado.Estos libros exploran diferentes aspectos de la vida y las aventuras de Gergő, así como su crecimiento personal y las relaciones que forma a lo largo de su viaje.

Sigue soñando, sigue leyendo y sigue explorando. ¡Las mejores historias aún están por llegar!

Gergő y el Guardián de los SueñosWhere stories live. Discover now