09

74 15 9
                                    

En los días siguientes, Lewis había comenzado a comportarse más tranquilo con Nico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los días siguientes, Lewis había comenzado a comportarse más tranquilo con Nico. En algunas ocasiones, sin ser consiente, le había levantado la voz, pero siempre terminaba disculpándose inmediatamente. En la escuela, toman sus desayunos juntos. A veces acompañados y otras completamente solos. El rubio le mantiene informado con todos los cambios y movimientos que sentia del bebé. A Lewis le agradaba ver cómo el Omega se lo notaba más tranquilo por la manera en como estaban llevando las cosas y esperaba que todo siguiera así con tal de que él no pasara malos momentos.

El Alfa pica la fruta de su plato, llevándola a su boca. Nico está frente a él, comiendo una hamburguesa. Sabe que no es saludable pero tenía antojo de eso. Sus ojos brillan cuando muerde la jugosa carne.

-Dios, está muy buena- limpia las orillas. de sus labios con la servilleta que Lewis le ofrece.

-No se me hace saludable- le dice, haciendo una mueca hacia su plato.

-No empieces, Hamilton- rueda los ojos. Como por arte de magia, Jenson, Kimi, Sebastian y Mark aparecen, tomando asiento. Lewis suspira. Ya se habían tardado.

-Mira que te traje, Britney.- Mark le pasa un pastelito de chocolate y el Omega chilla.

-¡Muchas gracias! Queria comprar uno peго con el dinero que me dio mi madre no alcanzó.- le sonrió, mientras lo dejaba sobre su la mesa, a un lado de su 'desayuno',

-¿Por qué le das eso?- Lewis frunce su ceño -Es mucho dulce para él y-

-Shh- su primo lo calla metiendo un trocito de manzana, que había sacado de su plato, en su boca -Deja que el niño disfrute.-

Lewis mastica la fruta con molestia y recelo.

-Bueno... el baile se acerca.- Jenson dice, desenvolviendo un sándwich que había sacado de su mochila.

-Tres semanas, sip- concuerda Nico, asintiendo. -¿Aún no tienes con quien ir, Jenson?-

-No. Tù tampoco.-

-Podemos ir juntos si quieres.-

-¿De verdad? Por mí está bien.- dice el Beta, sonriendo ante la idea de ir junto a Nico.

-No.-

-¿Mmh? ¿Por qué?- el alfa australiano pregunta. divertido -¿Por qué Jenson no puede ir con Nico? Son amigos, no veo nada de malo en eso.-

-Porque Nico va a ir conmigo.-

-¿Qué? ¿Desde cuándo que no estaba enterado?- Nico frunce sus cejas, mirando expectante al Alfa a su lado.

-Desde ahora y te estás enterando.-

-Eres un tonto, Lewis- Sebastian se mete -No debes estar celoso y menos de Jenson. Podrías ser al menos un poco romántico, ¿tal vez?-

-¿Para qué ser romántico si al final va a decir que sí?-

-¿Cómo puedes estar tan seguro?- Sebastian le reta en un gruñido, acercando su rostro a él. Lewis está a punto de mostrarle sus colmillos pero Kimi ha jalado a su Omega contra su pecho y él sólo mira hacia otro lado cuando escucha el gruñido de advertencia por parte del Alfa contrario.

Ven aquí y amame •|brocedes|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora