Rebecca-Omega, acomoda su blusa para que su escote se notara más. Acomoda su cabello lo planchó hoy por la mañana-frente al pequeño espejo que tiene dentro de su casillero. Se aplica un poco de brillo labial por último y cierra la puerta, dirigiéndose a donde está cierto Alfa moreno, acomodando sus cosas.-Hola, Lewis- pasa sus manos por sus pantalones ceñidos y sonríe.
El pelinegro voltea hacia la chica, pasando su vista por todo su cuerpo, luego parpadea un par de veces y vuelve a su tarea de ordenar sus libros. Su rostro es neutro, sin ninguna expresión especial, pero su mandíbula está apretada fuertemente.
-Mi celo se acerca... y me preguntaba si-
-No- cierra su casillero, colocando su mochila sobre su hombro.
-Pero-
-Muévete, necesito resolver algo- su voz sale muy gruesa y ella, asustada, se hace a un lado.
Lewis camina con humo saliendo de sus orejas, gruñe internamente cuando su Alfa también lo hace, celoso ante la escena frente a sus ojos. Nico está abrazando a Mark, él desconoce la razón, tampoco la desea conocer. Pero lo que sí quiere es que se suelten en éste mismo instante.
-¡Lewis!- Nico chilla cuando es jalado hacia atrás. Lo reconoce por su olor y brutalidad.
-Mierda, Lewis, puedes lastimarlo así, o al bebé- su primo dice, alarmado.
-Nunca le haría daño a mi cachorro- olfatea el cabello de Nico lo más discreto que puede.
En los últimos días su olor se había intensificado volviéndose más dulce y adictivo. Era eso o que cada vez su celo estaba más cerca.
-Como digas- el Omega se aparta, arreglando su cabello. -Estaba hablando con Mark de su cumpleaños.-
-Haré una fiesta, el viernes de la próxima semana, daré invitaciones y eso.-
-¿Por qué te abrazaba?-
-Porque quise- cruza sus brazos, desafiante.
En realidad parecía un gatito pidiendo caricias que algo intimidante.
-Ajá, si, vamos, Nico- Lewis toma la mano
del rubio, comenzando a caminar.-¡Nos vemos después, Mark, para la asesoría!- Le grita, siendo arrastrado por el pasillo. -Ugh, me lastimas el brazo- se suelta del agarre fuerte del Alfa.
-Lo siento.-
-Eres muy brusco, no quiero que seas así con el bebé.-
-No lo seré.-
Nico hace un ruido, no muy seguro.
-¿Por qué te molesta verme con tu primo?, es mi amigo- soba su brazo.
-Porque no me gusta.-
-Pero no es-
-Me pone celoso, ¿bueno?- suelta, con los ojos oscurecidos.
ESTÁS LEYENDO
Ven aquí y amame •|brocedes|•
FanficA sus 19 años, Nico debería estar apoyando a su banda favorita, yendo a centros comerciales a mirar la ropa de temporada que ha llegado, o estar juntando dinero para su graduación de preparatoria. Pero no, a sus cortos -o largos- 19 inviernos, Nico...