♡Primer día de novios♡
───── ⑅ ♡ ⑅ ─────
Miraba su reloj de mano nervioso una y otra vez, la hora de encontrarse se le estaba haciendo una eternidad.
Sentía sus manos temblar y sus mejillas arder.
— Hola Ken, llegaste a tiempo — Una dulce voz femenina que ya conocía muy bien se hizo presente.
— Mitsuya... Hola — En cuanto la vió llegar se acercó y le brindó una tierna sonrisa, le dió una mirada completa y vaya, se había arreglado muy bonita para la ocasión.
No perdió tiempo y claro que le hizo saber eso, la chica solo se ruborizó y agradeció el cumplido.
De manera tímida ella tuvo la iniciativa y tomó su mano para comenzar a caminar.
El chico se dejo y solo sintió su corazón latir sin parar.
Mientras caminaban por la ciudad miraban las tiendas, reían y conversaban.
Se conocían desde que eran pequeños, sin querer la vida los hizo toparse y el tiempo darles ese chance de ser algo más.
Ken a diferencia de la chica no tenía tantas experiencias previas con una pareja, durante mucho tiempo creyó Emma había Sido su 'amor' pero por diferentes circunstancias decidieron quedar únicamente como amigos, después de eso tuvo otras citas con chicas de su escuela, pero nunca hubo una química.
Sabía cosas básicas de una relación gracias a sus amigos que solían darle consejos, pero a diferencia de sus otras relaciones aquí si sentía algo fuera de lo común, sonreía como un tonto cada que Mitsuya le hablaba de algo o le contaba alguna anécdota del taller de costura.
¿Esto era el dichoso amor que todos anhelaban?
No lo sabía del todo, pero podía sentir que sí.
Salió de sus pensamientos cuando llegaron a su destino, una de las cafeterías más populares de la zona.
Entraron y mientras esperaban su comida comenzaron a recordar sus días en la pandilla.
No hace mucho la ToMan se desintegró, eso los hizo comenzar a vivir como cualquier adolescente.
Algunos comenzaron con la universidad, otros se dedicaron a trabajar y uno que otro se desapareció del mapa, como todo en la vida.
Al llegar sus alimentos comenzaron a degustar.
A la chica se le pasó una idea, ahora que su relación era más íntima no dejo pasar la oportunidad.
Mientras el chico comía de su helado ella tiernamente le pedía un poco, pero que él fuera quien le diera en la boca como si de una bebé se tratara.
Al principio le pareció algo vergonzoso, pero las expresiones tan lindas de la chica lo hicieron cambiar rápidamente de opinión.
De esa manera ambos pasaron el rato ahí, las personas a su alrededor los miraban, al parecer ver a una pareja de jóvenes tan enamorados no era algo de todos los días.
Terminaron su postre y decidieron la siguiente parada sería el parque, es un lugar típico para pasar el rato con tu pareja, pero para ellos era algo especial pues muchas veces en ese sitio después de una pelea pasaban el rato, además ahí fue dónde el más alto le pidió a su mejor amiga de la infancia ser su novio.
Llevaban casi un mes de relación, pero como tal nunca habían salido en una cita debido a distintas cosas en su vida personal.
Decidieron descansar en una de las bancas del lugar y ver a las personas pasear, su novia solo se acurrucó en su hombro sin decir nada.
Él aún con muchos nervios rodeó su espalda con su brazo y la abrazo.
A pesar de que ambos estaban en silencio disfrutaban su compañía.
Sin embargo el celular de la chica sonó interrumpiendo el agradable momento.
Atendió la llamada y para su sorpresa era su madre, al parecer la necesitaba en casa.
Con un suspiro le explico a su novio la situación y el chico amablemente le dijo no había problema.
La fue a dejar a su casa y mientras conversaban disfrutaban del momento juntos, no querían separarse...
Cuando llegaron a su destino se miraron tiernamente, se despidieron y antes de que la chica entrará a su hogar el más alto la llamó.
No sabía porque pero esto le daba mucha pena.
— Eh... Mitsuya...hoy la pase muy bien contigo... — Con su mirada baja y sus mejillas rojas hablo.
Mitsuya sonrió — Yo también me la pasé genial en nuestra primera cita... — Las actitudes del chico la hacían sentir tan conmovida.
Nuevamente el silencio los acompaño, pero quién decidió romperlo de una buena vez fue la chica.
Con cuidado se acercó al rubio, se puso de puntitas y sin más deposito un dulce beso en sus labios.
El contacto lo impresionó, nunca se imaginó ambos estarían en esa situación.
Se dejo llevar y correspondió al contacto.
Se dieron un largo y tierno beso de despedida.
Se separaron poco a poco, ambos rieron tiernamente y se abrazaron.
— Ken...para la siguiente cita quiero ir al acuario — Mitsuya nuevamente habló, el chico solo asintió contento y le prometió así sería.
Finalmente se despidieron y desearon buenas noches.
El rubio se fue tranquilo a su casa y mientras caminaba y miraba el cielo llevaba una gran sonrisa, al parecer estar enamorado no era tan malo.
Después de todo ahora estaba por compartir una hermosa etapa de su vida junto a la chica de sus sueños.
Definitivamente esto lo hacía estar feliz y se notaba el sentimiento era correspondido.
Holi
Comenzamos con el Flufftober
Es mi primera vez haciendo esta dinámica, al menos en el mundo de los fanfics jeje ૮꒰ྀི⊃´ ꒳ '⊂ྀི꒱ა
Muchas gracias por leer y espero me acompañes hasta el final...
En estos días trataré de hacer de todo un poco, estoy emocionada de compartir mis ideas contigo ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა
Por ahora sería todo, gracias por leer este primer día ໒꒰ྀི´ ˘ ' ꒱ྀིა
♡
ESTÁS LEYENDO
♡『 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟒 』♡ ✧♡『 𝐀𝐋𝐋 𝐱 𝐌𝐈𝐓𝐒𝐔𝐘𝐀♀ 』♡✧
Fanfiction∧_∧ (。・ω・。)つ━☆・*。 ⊂/ / ・゜ しーJ °。+ * 。 .・゜ ゜。゚゚・。・゚゚。 ゚。 。゚ ゚・。・゚ Bienvenid@ a mi Flufftober 20...