♡𝐃𝐢𝐚 𝟏𝟐♡『𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮』

9 1 0
                                    

♡Recetas quemadas♡

─── ⋆⋅♡⋅⋆ ──

— Muy bien... ya esta todo listo... Solo espero salga bien...—

¿Que serías capaz de hacer por tu persona amada?

Algunos dan regalos caros, pero eso es superficial y muchas veces ahí no hay nada de amor.

¿Darle tú vida quizá?

Nah, eso era algo muy extremo.

¿Que tal un detalle hecho por tí?

Y no, no cualquier detalle, si no que su postre favorito.

¡Eso es una excelente idea!

Obviamente Chifuyu Matsuno lo sabía muy bien.

Junto todos los ingredientes indicados, leche, huevos, mantequilla, harina, cacao, chispas de colores...

Estaba feliz y emocionado de hacer este detalle para su novia, imaginar su cara de felicidad al comer su regalo le llenaba de ilusión.

Comenzó a seguir la receta de un libro de cocina, al principio parecía fácil, pero conforme fue avanzando más y más las cosas ya no fueron tan sencillas...

Primero se le olvidó agregar la mantequilla derretida, después olvidó también necesitaba polvo de hornear, al ponerle café a la mezcla la textura quedo muy líquida.

Se le pasó encerrar a Peke J en su habitación mientras trabajaba, el minino travieso se encargó de tirar varios huevos al piso, volteó la leche y al ver a su 'papá' molesto solo huyó de ahí.

Volviendo con Chifuyu, estaba muy desesperado y casi quería llorar, su intento por hacer un pastel lo estaba volviendo loco.

Quería rehacer todo, pero al mirar el reloj se dió cuenta ya no le quedaba más tiempo.

Tomó su intento de mezcla, lo puso en el molde de pastel y lo llevo al horno...

Lamentablemente otra vez las cosas no saldrían tan bien, al abrir el horno una nube de humo salió y para su desgracia el bizcocho estaba quemado.

Se supone había puesto la temperatura correcta, reviso y por andar pensando en las quijadas del burro se equivocó y lo calentó de más.

Miró su atrocidad y no queriendo lo tuvo que tirar a la basura.

Después de hacerlo se miró; el mandil, sus zapatos y manos llenos de harina y huevo, podía sentir su cara estaba igual.

Lo peor fue la cocina, era un chiquero, manchas de mezcla en la pared, mesa y suelo, cáscaras de huevo tiradas, harina regada por todos lados, los huevos y la leche embarrados.

Estaba seguro si su madre viera el lugar lo castigaría por los siguientes dos meses.

Trato de pensar en un plan B, pero no se le ocurría nada, el tic-tac solo lo estresaba que llegó un momento en el que se dió por vencido.

Había citado a Mitsuya su novia a las 4:00 p.m con la excusa de darle el mejor regalo de todos.

Se sintió como un gran tonto, no tenía nada que darle y encima lo iba a ver siendo un completo desastre para algo básico como lo era cocinar.

Ya no faltaba mucho para que ella llegará, como pudo limpió y se baño.

Ya todo un poco ordenado solo se dedico a esperar la hora.

Se dieron las 4:00 p.m, puntualmente escuchó el timbre de su casa ser tocado.

Suspiro y con una cara desanimada fue a abrir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡『 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟒 』♡ ✧♡『 𝐀𝐋𝐋 𝐱 𝐌𝐈𝐓𝐒𝐔𝐘𝐀♀ 』♡✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora