♡Mudanza♡
── ⋆⋅♡⋅⋆ ──
Atsushi Sendo o mejor conocido como Akkun es uno de los estilistas más populares y cotizados de Harajuku actualmente.
Su increíble talento le a permitido trabajar con celebridades que van desde actrices, modelos y varías cantantes famosas.
Lo que muchos no sabían es que él en sus tiempos de adolescencia fue un pandillero y no cualquiera; un miembro de la Tokyo Manji, pandilla que en su momento fue temida, pero respetada.
Después de que se desintegrará tanto él como otros de sus tres amigos decidieron formar una pequeña banda, esta estaba conformada por Kazutora, Souya, Mitsuya y él.
Con ese pequeño proyecto también hicieron memorias inolvidables, Souya y Kazutora se volvieron como sus hermanos y la única chica del grupo al igual que los chicos en un momento la considero su familia el destino hizo de las suyas y esa hermandad escaló a volverse una hermosa y bonita relación.
Aunque disfrutaban mucho tocar y sacar canciones llegó un momento en dónde los cuatro decidieron esto debía terminar.
Así fué, Souya junto a su hermano abrieron un restaurante de ramen que ahora es muy popular, Kazutora decidió trabajar junto a su amigo del alma Baji en su tienda de mascotas, Mitsuya siguió su sueño de ser diseñadora de ropa y Akkun el de ser un estilista.
Por si fuera poco lamentablemente también su relación llegó a su fin.
La falta de tiempo fue lo que hizo eso no prosperará, sin embargo eso no les impidió llevar una linda amistad.
Los meses pasaron y sin darse cuenta ya eran adultos.Atsushi después de terminar sus estudios básicos decidió comenzar a trabajar en el salón de su prima, le iba bien y pronto con sus ahorros pudo independizarse.
No fue fácil para él salir del 'nido' pero sabía era necesario para seguir creciendo como persona.
Comenzó con el proceso de mudanza y para su suerte quién se ofreció a ayudarle con lo que necesitará fue Mitsuya, su amiga y ex novia.
Al principio dudo en aceptar ella le echara una mano, pero al final accedió.
Lo único que le pidió fue que le ayudara a desempacar y acomodar las cosas.
Acordaron la hora y ella puntualmente llegó.
El chico pelirrojo abrió la puerta sonriente e invitó a la fémina a pasar.
Ella agradeció, entro al lugar y muy emocionada lo observo.
Era muy bonito y acogedor.
— Wow Akkun, te conseguiste un buen lugar, esta muy lindo — Miró con una sonrisa al chico quien asintió.
— Sí, es más atractivo en persona que en las fotos de internet jeje — Contentó respondió.
Después de los halagos al lugar comenzaron a desempacar y acomodar todo, a pesar de que el chico no tenía muchas cosas si se llevaron todo el día.
Con todo listo ambos se tiraron en el sofá muy cansados, después de un rato Atsushi se levantó y fue a la nevera y sacó dos cervezas.
ESTÁS LEYENDO
♡『 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟒 』♡ ✧♡『 𝐀𝐋𝐋 𝐱 𝐌𝐈𝐓𝐒𝐔𝐘𝐀♀ 』♡✧
Fanfiction∧_∧ (。・ω・。)つ━☆・*。 ⊂/ / ・゜ しーJ °。+ * 。 .・゜ ゜。゚゚・。・゚゚。 ゚。 。゚ ゚・。・゚ Bienvenid@ a mi Flufftober 20...