♡𝐃𝐢𝐚 𝟗♡『𝐘𝐚𝐦𝐚𝐠𝐢𝐬𝐡𝐢』

16 2 0
                                    

♡Flores♡

─── ⋆⋅♡⋅⋆ ──

El timbre sonó en señal de que las clases for fin habían llegado a su fin.

Todos tranquilamente guardaban sus pertenencias mientras conversaban y hacían planes para pasar la tarde.

El aula fue quedando vacía, pero como siempre el peculiar grupo 'Los cinco de la secundaria Miso' se quedaba al último.

Todos reían y bromeaban de las cosas que les habían pasado en el transcurso de la semana, pero se extrañaron al notar que Yamagishi estaba distraído anotando cosas.

Los cuatro chicos se miraron confundidos, ¿Que tanto escribía?

Sin preguntar ni nada Atsushi mejor conocido como Akkun le arrebató su libreta, ganando un '¡Oye!' muy molesto de parte del más bajito.

— ¿Que tanto estas haciendo? — Pregunto.

— Es algo que no te importa, es una investigación súper secreta que estoy haciendo — Quería arrebatarle su libreta, pero el pelirrojo al ser más alto lo impidió.

El siguiente en tomar la libreta fue Takemichi quién curioso comenzó a leer.

Yamagishi se alarmó — ¡DEVUÉLVEME ESO TAKEMICCHI! — Pero fue muy tarde, el rubio solo empezó s reír.

— ¿Que demonios contigo Yamagishi? Jajaja — Divertido le devolvió su libreta y este se la arrebató muy molesto.

— ¿Que te da tanta risa? ¿Que babosada escribió? — Ahora Makoto cuestionó muy curioso.

— ¿Les dices tú o les digo yo? — Takemichi lo miró aún riéndose.

Sin opción el chico castaño suspiro, se acomodó sus lentes y serio comenzó a hablar — Estoy investigando a la capitana de la segunda división de la Tokyo Manji, Takane Mitsuya —

Al terminar de decir eso los chicos lo miraron confundidos a excepción de Takemichi quien solo negó divertido.

— ¿Por qué la estas investigando? — Takuya mencionó muy confundido, ¿Acaso la vió haciendo algo malo?

Otra vez suspiro y con los brazos cruzados habló — Verán, ustedes al parecer son tan distraídos no han notado ciertas cosas que yo sí — Le daba muchas vueltas al asunto — Takane no es más que una loba disfrazada de oveja — Decidido dijo esto.

— ¿Que rayos? ¿Por qué dices eso? — Akkun estaba sorprendido con lo dicho por su amigo.

— Aparenta ser una mujer muy tranquila, pero detrás de esa sonrisa se encuentra una dictadora que solo trata mal a su división — Sus palabras sorprendieron a Akkun, Takuya y Makoto.

Iban a preguntarle más, pero el chico de lentes tomó su mochila y salió de ahí no sin antes 'advertirles' de la chica y que no se confiaran de su actitud dulce.

— Es un idiota, no le hagan caso — Takemichi igualmente tomó sus cosas con sus amigos detrás de él le preguntaron que decías sus apuntes, el dijo solo venían tonterias como 'toma jugo de arándanos y eso significa maldad' y otros datos muy estúpidos.

♡『 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟒 』♡ ✧♡『 𝐀𝐋𝐋 𝐱 𝐌𝐈𝐓𝐒𝐔𝐘𝐀♀ 』♡✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora