♡Entrelazar dedos♡
─── ⋆⋅♡⋅⋆ ──
'¿Algún día puedo ir por tí después de clases?
Quisiera que pasáramos más tiempo juntos...
Espero tú respuesta.
Te amo'
💌Las clases llegaban a su fin el día de hoy, grupos de amigos reían y hacían planes, mientras tanto ella solo permanecía mirando por la ventana los hermosos árboles de cerezo que adornaban el ambiente.
El salón casi quedaba vacío, no perdió más tiempo y salió de ahí.
Se despidió de sus amigas y al cruzar el portón de la salida lo vió a él ahí parado esperándola.
Cumplió su palabra.
Ambos caminaban sin rumbo alguno, solo conversaban y reían al contar cosas de su semana.
Takemichi era para Mitsuya el chico más lindo y divertido, todavía recordaba como se conocieron aquel día de primavera de pura casualidad.
Cruzaron sus miradas y sintieron conocerse de algún lado.
Ahora eso no era lo importante, juntos los pocos momentos que podían disfrutar los aprovechaban al máximo.
Pasearon cerca de la estación de tren y la bella vista llamó su atención, todo parecía sacado de una película.
Mientras admiraban los cerezos Takemichi miró una de las manos de su novia, sonará tonto, pero en todo su tiempo de noviazgo nunca se habían tomado de las manos...
Esto tenía un porque:
Ambos eran muy tímidos como para hacer algo tan común, incluso darse un beso era una tarea sumamente complicada.
Antes de tomarla se regañó y prefirió no hacerlo, no quería incomodarla o algo parecido, suspiro y continuó admirando el paisaje.
En cuanto a Mitsuya a propósito le acerco su mano con esperanza él la tomará, pero nuevamente su plan falló.
Pero se trago su orgullo y decidió que si él no tomaba la iniciativa ella lo haría.
Peleó internamente y sin dudarlo poco a poco se fue acercando más y más al chico.
Cuando sintió ya estaba lo suficientemente cerca con cuidado tomó su mano.
El contacto hizo saltar al contrario, sus mejillas se tornaron rojas y pensaba alejarla, pero ella le dió un suave apretón.
Takemichi solo trago saliva nervioso, pero la dulce voz de Mitsuya le habló:
— El día de hoy esta muy lindo, ¿No lo creés? —
Impresionado y apenado respondió — Sí es muy bonito...— La miró contento.
Pasado un rato ambos se dirigieron a la casa del rubio y pasar un rato divertido.
Planearon ver una película, preparon todo y se acurrucaron juntos en el sillón de la sala.
El tiempo pasaba y de vez en cuando reían o se impresionaban de lo que sucedía.
Mitsuya mantenía su cabeza apoyada en el hombro de su novio, pero nuevamente quería tener ese contacto.
Acercó lentamente su mano y ya cerca en un tímido agarre pudo entrelazar sus dedos con los de él.
Takemichi sintió una corriente recorría su cuerpo, pero no la quitaría, esa acción lo hacía sentir bien.
Ninguno decía nada, pero estaban muy agusto disfrutando de ese contacto que era algo simple, pero para ellos era un paso más en su relación.
— Tus manos son muy cálidas y suaves...— Sorpresivamente la chica habló.
— Las tuyas también...— Tímidamente respondió.
Se miraron y con mucho cuidado se acercaron, estaban por darse su segundo beso.
Juntaron sus labios y disfrutaron el contacto.
Sus corazones latian cálidamente.
Ese tierno contacto solo fue el inicio de una serie de eventos hermosos en sus vidas.
No se dieron cuenta con un simple apretón de manos sellarían ese amor que surgió un día ordinario.
Ahora estaban juntos frente al altar mirándose como la primera vez y por supuesto con sus manos unidas, prometiendosé nunca separarse.
─── ⋆⋅♡⋅⋆ ──
Algo sencillito para hoy jeje
૮₍ ˶•⤙•˶ ₎აEspero sea de tu agrado
໒꒰ྀི˶˃ᆺ˂˶ ꒱ྀིა |
ESTÁS LEYENDO
♡『 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟒 』♡ ✧♡『 𝐀𝐋𝐋 𝐱 𝐌𝐈𝐓𝐒𝐔𝐘𝐀♀ 』♡✧
Fanfiction∧_∧ (。・ω・。)つ━☆・*。 ⊂/ / ・゜ しーJ °。+ * 。 .・゜ ゜。゚゚・。・゚゚。 ゚。 。゚ ゚・。・゚ Bienvenid@ a mi Flufftober 20...