♡Compras domésticas♡
─── ⋆⋅♡⋅⋆ ──El nuevo día comenzaba para todos en Tokyo, un hermoso clima soleado inundaba a la ciudad.
En una pequeña casa con una peculiar familia el despertador sonaba por toda la habitación.
Una mano se estiró para callar al molesto ruido... tomando al objeto con fuerza y aventandolo hacia la pared y este terminar roto.
Haruchiyo Akashi, mejor conocido como Sanzu despertó fastidiado como casi todas las mañanas.
Sin muchas ganas se levantó de su cama, sacó con cuidado su uniforme escolar el cuál desinfecto y puso en su cama.
Como siempre su rutina, se ducho, arregló el cabello, se colocó el uniforme y con cuidado tendió su cama.
Llegó al comedor de la cocina para desayunar junto a sus dos molestos hermanos (según él).
Tomó su asiento de siempre y con cuidado se sirvió agua para tomar su té de todos los días.
Mientras degustaban sus alimentos, Senju su hermana menor no paraba de contar su día y lo emocionada que estaba de ir a la escuela, sí, lo de siempre.
Takeomi el mayor con mucho esfuerzo logró hacer callar a la chica y con la atención de ambos les dió indicaciones para el día de hoy:
— Haru, Senju, hoy es un día muy especial para mí, como saben por fin conseguí un buen empleo y por ello tengo que estar puntual — Hizo una pausa y continuo — Como siempre le hacemos con las tareas del hogar, se supone es mí turno de ir por la despensa, pero debido a este inconveniente ya no me será posible, por ello necesito uno de ustedes lo haga solo por esta ocasión — Cuando terminó solo vió la cara de fastidio de ambos.
Sabía muy bien a ninguno de los dos les gustaba hacer eso pues era traer muchas cosas, estar escogiendo comida y en general esa tarea les parecía muy aburrida.
Takeomi les dijo uno tenía que ir pero entre ambos lo resolvieran, se levantó de la mesa y dejo a los dos adolescentes solos.
Con fastidio Haruchiyo bufó y se cruzó de brazos, definitivamente él no quería hacer eso y estaba seguro Senju tampoco.
Cruzó por su mente negociar con ella, pero sabía que a cambió de hacer ese deber le iba a pedir ir con él durante una larga semana a las reuniones con su pandilla o en un caso todavía peor pasar toda la semana juntos.
Se desespero, pero finalmente una idea llegó a su mente:
— Oye mocosa, tengo la solución perfecta para ver quién hará la puta despensa — Miró a su hermana quien lo miró expectante.
— Vamos a jugar piedra, papel y tijeras, será dos de tres, ¿Que te parece? — Al decirle su solución a Senju ella feliz acepto.
En sus adentros sonrió, siempre ganaba ese estúpido juego, era perfecto para safarse de esa responsabilidad.
Comenzaron y en la primera él ganó, sonrió, sólo una más y a su molesta hermana le tocaría hacer la despensa.
Pero como dicen, nunca rías o celebres antes de tiempo.
A la segunda Senju resultó ganadora, con uno a uno dudo un poco.
— Piedra, papel o tijera — Dijeron ambos chicos al mismo tiempo.
Haruchiyo tiró su última jugada y oh no, Senju tenía piedra y él tijeras.
La menor contenta sonrió y celebró a ella no le tocaría ir por las cosas.
ESTÁS LEYENDO
♡『 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟒 』♡ ✧♡『 𝐀𝐋𝐋 𝐱 𝐌𝐈𝐓𝐒𝐔𝐘𝐀♀ 』♡✧
Fanfiction∧_∧ (。・ω・。)つ━☆・*。 ⊂/ / ・゜ しーJ °。+ * 。 .・゜ ゜。゚゚・。・゚゚。 ゚。 。゚ ゚・。・゚ Bienvenid@ a mi Flufftober 20...