♡Apodos♡
─── ⋆⋅♡⋅⋆ ──
Rindou y Mitsuya llevan una relación de dos años, están muy enamorados y felices.
En todo ese tiempo han pasado cosas muy bonitas y divertidas.
Todavía no pueden creer pasaron de no llevarse nada bien a caer enamorados uno del otro.
Por siempre agradecerán al señor dueño del restaurante de ramen que ambos frecuentaban, de no ser por él jamás se habrían tratado y conocido mejor.
En fin, como dicen, las ironías de la vida.
Como todos, cada uno tenía su rutina diaria; mientras Rindou trabajaba de cualquier cosa en el área de Roppongi, Mitsuya junto a su mejor amiga Yuzuha ambas tenían su propio taller de costura y diseños, te ofrecían una increíble cantidad de vestidos y ropa hecha por ellas.
De vez en cuando él iba a verla a su trabajo y si era posible se quedaba a conversar con ambas.
Todo iba lindo y bien, pero la última vez que fue a ver a su novia para sorpresa suya Yuzuha no estaba, en su lugar estaba Hina, otra amiga de su chica.
Eso tomó de sorpresa al chico de lentes, pero lo que más le sorprendió en esa visita fue la forma en que Takemichi trataba a su novia, con nada más que apodos tiernos.
"Bebé" "Princesa" "Duraznito" esos eran los apodos que el rubio utilizaba frecuentemente para referirse a la chica.
Ella no se quedaba atrás "Mi niño" "Estrellita" "Osito".
Rindou únicamente los observó y pudo notar ese par se la pasaba extrañamente bien llamándose de esas maneras.
Al llegar las 4:00 p.m Hina le dijo a Mitsuya ya se tenían que ir, la chica de cabello lavanda le agradeció mucho haber cubierto el lugar de Yuzuha.
Se despidió de la pareja para que quedará únicamente su novio haciéndole compañía.
Mientras la chica trabajaba, Rindou miraba la televisión que tenían en la sala de espera del lugar.
Veía una novela que se miraba algo interesante, pero le llamó más la atención cuando en una escena una de las parejas comenzó también con eso de decirse sobrenombres tiernos.
Después de eso el programa paso a comerciales, durante el tiempo que estos pasaban Rindou pensó en aquello.
Hizo memoria y ahora que lo notaba ni él ni ella se han dicho cosas así...
En muy contadas ocasiones se decían "amor" y no es que no se quisieran, es solo que ambos estaban acostumbrados a llamarse por sus nombres.
Volteó a ver a la chica y la miró concentrada trabajando, lo pensó un poco, apagó la televisión y fue dónde ella.
Mitsuya se percató de su presencia y el silencio, que sonriente lo miró:
— ¿Ya te aburriste? — Rió suavemente.
— No, solo me dió curiosidad ver que tal van las cosas, ¿No quieres que te ayude? — Respondió.
ESTÁS LEYENDO
♡『 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟒 』♡ ✧♡『 𝐀𝐋𝐋 𝐱 𝐌𝐈𝐓𝐒𝐔𝐘𝐀♀ 』♡✧
Fanfiction∧_∧ (。・ω・。)つ━☆・*。 ⊂/ / ・゜ しーJ °。+ * 。 .・゜ ゜。゚゚・。・゚゚。 ゚。 。゚ ゚・。・゚ Bienvenid@ a mi Flufftober 20...