♡Cumpleaños♡
───── ⑅ ♡ ⑅ ─────
Manjiro Sano mejor conocido en el mundo de las pandillas como "El invencible Mikey" estaba de cumpleaños.Oh sí, para muchos estar cumpliendo años es algo que los alegra y emociona, pues es el día en dónde tú eres el centro de atención, te dan regalos, te hacen una gran fiesta, tu familia demuestra lo mucho que te ama, si tienes pareja esta te acompaña y también demuestra todo su cariño...
Suena lindo, claro que sí...pero para Mikey el día de su cumpleaños solo significaba una cosa y eso era 'desastre'.
¿Por qué piensa eso?
Tiene una familia que lo adora, amigos increíbles y ahora una linda novia que lo quiere mucho...
Pues por cosas de la vida ese día siempre termina mal o con alguna cosa que lo hace molestarse, ya sea que sus amigos terminaron borrachos, sus 'fans' locas no lo dejaron en paz, alguno de sus hermanos arruinó ya sea la comida o el pastel o simplemente a sus enemigos se les ocurrió hacer un desastre...
Sí, ese día que se supone para él debía ser 'especial' solo terminaba en tragedia.
Sin embargo unas dos semanas antes de su día su hermana le dijo le harían una pequeña y discreta reunión en su casa, eso tomó por sorpresa al chico y no entendió muy bien a que se refería hasta que llegó el momento...
Ahí estaba un muy aburrido y fastidiado Mikey sentado en el comedor de su casa escuchando los chistes malos de Shinichiro.
No creyó esa 'pequeña reunión' iba a ser tan literal, únicamente decidieron celebrar para él sus hermanos Shinichiro, Izana, Emma y su abuelo.
Solo él y su pequeña familia...
Cuando le pregunto a Emma del porque no había invitado a sus grandes amigos Draken, Takemichi o Baji ella solo se limitó a decir que ese trío únicamente iba a arruinar todo, por esta ocasión quería algo más familiar.
Asintió, ahí tenía un punto, pero después preguntó por su novia, pero aquí no obtuvo respuesta...
No había de otra, intento ver el lado bueno pero no había nada que lo hiciera cambiar de opinión.
Pasaron unas tres horas desde que había comenzado su 'fiesta' y en ese lapso de tiempo lo único interesante había sido ver a su hermano mayor llorar por su ex novia.
Justo cuando iba a mandar todo al carajo su hermana le dijo ni se le ocurriera irse porque le tenía una sorpresa.
Bufó y de mala gana volvió a su asiento, se cruzó de brazos y con una mirada de pocos amigos esperó.
- Mikey~ - Emma en tono juguetón lo llamó - Adivina quién llego - La rubia intento alegrarlo.
Aún molesto solo miró a la chica, pero por su tono le dió curiosidad y le siguió la corriente.
- No sé, ¿Un payaso con chistes malos o qué? - Molesto respondió.
- ¿A quién le dices payaso, grosero? -
Reconoció la voz, su corazón se aceleró e inmediatamente una sonrisa se dibujo en su rostro.
- ¡MITSUYA MI AMOR! ¡SI VINISTE! - Emocionado fue donde la chica y con mucho cariño la abrazo.
Emma sonrió y la invito a sentarse junto a toda la familia.
Mikey parecía otro, con la llegada de su novia su carácter cambio, ahora no paraba de reír y disfrutar lo que contaban todos.
ESTÁS LEYENDO
♡『 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟒 』♡ ✧♡『 𝐀𝐋𝐋 𝐱 𝐌𝐈𝐓𝐒𝐔𝐘𝐀♀ 』♡✧
Fanfiction∧_∧ (。・ω・。)つ━☆・*。 ⊂/ / ・゜ しーJ °。+ * 。 .・゜ ゜。゚゚・。・゚゚。 ゚。 。゚ ゚・。・゚ Bienvenid@ a mi Flufftober 20...