♡Falso embarazo♡
─── ⋆⋅♡⋅⋆ ──
Ciudad de Tokyo
02:22 a.mEl sonido de suspiros y jadeos inundaba la habitación.
Nuevamente Baji y Mitsuya estaban entregándose el uno al otro.
Como era costumbre en su rutina empezaban con tiernas caricias y terminaban con mordidas, marcas y el acto siendo más intenso pero sin perder ese lado romántico.
Su relación comenzó de una manera algo extraña, iniciaron como 'amigos con derechos' y por azar es del destino prefirieron mejor volverse novios y vaya que lo disfrutaban.
La relación de Mitsuya con la señora Ryoko Baji era muy buena, desde que eran amigos ella se llevo bien con la mamá de su novio.
Cada que iba de visita ambas platicaban como un par de amigas, obviamente Mitsuya al cuidar a sus hermanas y su hogar desde pequeña entendía varías cosas de las labores domésticas y los consejos de la señora Baji eran de mucha ayuda.
En el caso de Keisuke al principio de su relación la convivencia con su 'suegra' y sus pequeñas 'cuñadas' fue lo contrario, la mamá de su novia es alguien amable y todo, pero temía el chico solo utilizara a su hija y la dejara embarazada a su suerte, tardo en ganarse su confianza.
Mientras que con sus hermanitas; las pequeñas al principio cada que iba a su casa le jugaban bromas, el chico todas esas veces hizo esfuerzos sobrehumanos de no explotar, pero un día mientras su novia hacía la comida para los cuatro Keisuke se pudo acercar más a las niñas e intentar hacer las pases.
Exitosamente así fue, cuando la chica fue para acomodar todo y pudieran comer su sorpresa fue ver a Luna haciéndole unas colitas a Baji y el de colmillos peinando a Mana.
Ese día fue muy lindo y divertido para la pareja, comieron y después junto a las niñas salieron a pasear.
En esa ocasión Baji recuerda dos veces les preguntaron si ellos eran los padres de las niñas, ambos apenados negaban.
No entendía porque, pero esos comentarios para nada lo ofendieron, al contrario, sonreía y en un momento se imaginó hacer realidad ese momento algún día.
Claro, pensó eran cosas de la edad pues en ese entonces solo tenía 17 años, era un adolescente con las hormonas al tope, pero conforme paso el tiempo y ahora a sus 22 pudo darse cuenta si deseaba algún día poder ser papá junto a su novia.
De vez en cuando tocaban el tema, pero por razones obvias descartaban todo eso, primero necesitaban estar económicamente estables, casarse y ya después pensarían en hacer más grande la familia.
Su vida estaba bien y tranquila, pero un día esa tranquilidad termino...
─── ⋆⋅♡⋅⋆ ──
Chifuyu y Kazutora sus dos buenos amigos lo citaron en una cafetería que frecuentaban, en el mensaje únicamente le dijeron querían hablar con él de cosas de hombres y felicitarlo por su 'nuevo milagro'.
Esto último dejo confundido a Keisuke, ¿A que se referían con 'felicitarlo'?
Hizo memoria y no había ganado nada, no tenía un auto o casa nuevos y mucho menos era millonario.
Lo que sea que fuera trató de no ponerle mucha atención y fue dónde sus amigos.
Al llegar los vió, los saludo con los puños como siempre y tomaron su orden, tenían mucho que conversar.
ESTÁS LEYENDO
♡『 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟒 』♡ ✧♡『 𝐀𝐋𝐋 𝐱 𝐌𝐈𝐓𝐒𝐔𝐘𝐀♀ 』♡✧
Fanfic∧_∧ (。・ω・。)つ━☆・*。 ⊂/ / ・゜ しーJ °。+ * 。 .・゜ ゜。゚゚・。・゚゚。 ゚。 。゚ ゚・。・゚ Bienvenid@ a mi Flufftober 20...