♡Feria♡
── ⋆⋅♡⋅⋆ ──
Un nuevo día comenzaba, la temporada de verano estaba presente, con ello había llegado el momento de la diversión y si había alguien que tenía la costumbre ir todos los años a la feria era Emma.
Siempre iba en compañía de sus mejores amigas, pero desde hace un año ella y su crush Ken mejor conocido como 'Draken' se volvieron novios el plan iba a cambiar un poco.
Planeó esa salida con mucha emoción pues no solo era el pretexto perfecto para que ella y su novio pasaran un momento inolvidable, si no que también era con el propósito de ayudar a una amiga.
── ⋆⋅♡⋅⋆ ──
— ¡Buenos días! — Emma emocionada y muy contenta saludo a su familia.
Todos correspondieron el saludo, pero la notaron más feliz de costumbre, pues incluso tarareaba una canción mientras un taba mermelada de fresa en su tostada.
Eso llamó la atención de Shinichiro el hermano mayor y curioso preguntó:
— ¿Por qué tan contenta pequeña? — Espero la respuesta de la chica.
Emma lo miró y contesto — Pues estoy emocionada de ir hoy a la feria con mi amado Ken — Alegre dijo esto y empezó a comer.
El chico asintió y le vió sentido a todo.
Todos siguieron desayunando con tranquilidad, pero nuevamente Emma hablo:
— Se que no irás con nosotros porque no tienes novia, pero podemos ir en familia en otra ocasión Shin — Lo miró y su hermano le dijo que sí.
Mientras Izana y Mikey escuchaban el chico albino habló:
— Emma, yo también me voy a quedar, yo no tengo novia — Al momento de terminar su oración su hermana sonrió pícaramente, eso lo dejó confundido.
— En esta ocasión no sera así Iza, yo te conseguí una cita, así que tú también vienes — Vió la expresión de sorpresa y confusión de su hermano, pero este al no decir nada más fue señal de que estaba deacuerdo.
Se dió una mirada cómplice con Mikey y ambos sonrieron, él también sabía quien era la cita sorpresa y vaya que le daba curiosidad como terminaría todo.
── ⋆⋅♡⋅⋆ ──
Llegó la tarde, los hermanos Sano y sus citas quedaron de verse cerca de la estación de tren a las 6:00 p.m.
Eran las 3:00 p.m aún tenían tiempo de arreglarse y todo eso.
Emma estaba en su habitación buscando el atuendo adecuado, quería verse bonita para su chico, estaba muy concentrada buscando que ponerse, pero su hermano Izana la interrumpió:
— Oye Emma, ¿A quién me escogiste de cita? — El albino pregunto muy curioso.
La rubia lo miro y le sonrió — Es un secreto, ya lo verás — Justo cuando el chico iba a preguntar más ella lo sacó de su habitación y cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
♡『 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟒 』♡ ✧♡『 𝐀𝐋𝐋 𝐱 𝐌𝐈𝐓𝐒𝐔𝐘𝐀♀ 』♡✧
Fiksi Penggemar∧_∧ (。・ω・。)つ━☆・*。 ⊂/ / ・゜ しーJ °。+ * 。 .・゜ ゜。゚゚・。・゚゚。 ゚。 。゚ ゚・。・゚ Bienvenid@ a mi Flufftober 20...