Al amanecer Shouta suspiró y se obligó a sí mismo a levantarse y darse una ducha fría para prepararse para el día. Una vez salió de su habitación fue a ver a Eri, no se sorprendió al ver que Yagi ya estaba en la habitación tocando con cuidado la frente de la menor.
Al ver a Aizawa entrando solo sonrió mientras volvía a mirar a Eri dormir - Ya no tiene fiebre - susurra mientras acaricia su cabello para levantarse.
-Me alegro, le dire a Togata que venga a cuidarla, y si sucede algo que me llame-. Comenta acercándose también a la niña, viéndola dormir tan relajada y abrazando su peluche favorito.
Ambos salieron en silenció y se dirigieron a las escaleras, Shouta cada tanto ahogaba un bostezo, seguro podría tomar una siesta en su clase.
- ¿Acaso no dormiste otra vez? - pregunta Toshinori mientras mira su rostro, sus ojeras estaban bastante marcadas de nuevo.
-Lo haré una vez termine este caso, me está dando dolores de cabeza-. Responde con desgano, metiendo las manos en sus bolsillos y caminando encorvado.
- Hm... Espero que sea pronto, sabes que no dormir bien te da ataques de migraña - agrega, recibiendo solo un sonido en respuesta.
Antes de que lleguen al final Toshinori agarró a Shouta por los hombros para ponerlo de frente y robarle un beso. Hace días que no se tomaban un tiempo para darse cariño, y eso comenzaba a afectar al rubio.
El repentino beso lo tomó por sorpresa, sosteniendose de los brazos de Yagi, mientras correspondía el beso cerrando los ojos, dejándose llevar un poco, en verdad extrañaba los mimos de su novio, pero al recordar como lo había tratado los días anteriores hacia que se sintiera de nuevo culpable.
¿Cómo era capaz de seguir besándolo?
Aun asi fue inevitable sentirse perdidos por unos segundos, en esos labios que tanto extrañaba besar. Pero el momento no duró pues del repentino silencio comenzó a sonar el celular de Toshinori, en parte asustando a los dos.Enseguida Shouta se separó y paso su lengua ligeramente sobre sus propios labio, mientras veía a Toshinori sacando el celular de su bolsillo trasero.
Al ver la pantalla vio que era Dave, lo cual lo sorprendió mucho.
- Adelántate mientras yo contesto - le dice a su novio mientras acaricia su cabello. Aizawa lo mira sospechoso pero hace caso a regañadientes, todavía quería seguir besándose con él.
De mala gana bajó viendo a Mic conversando animadamente sobre su programa de radio del fin de semana, mientras Midnight escuchaba todo bebiendo una taza de café.
Paso de largo hasta la cafetera y se llenó una taza casi hasta el borde, para después sentarse junto a su amiga-¿Por que esa cara Shou-chan? Pareces un zombie-. Comenta acariciándole el cabello.
-Intenta no dormir bien por dos noches y me muestras como luces-. Dice con su típico malhumor mañanero.
A lo lejos puede escucha a Toshinori reír, por lo que puso los ojos en blanco. ¿Por qué ese tipo lo llama a primeras horas de la mañana? ¿No tiene una vida? Por su culpa su novio dejó de prestarle atención. Bastante furioso se levantó de su asiento, sorprendiendo a Nemuri, y de manera inconsciente se desquitó con Mic sacándole su taza de café y tirándolo a la basura.
Al minuto Toshinori terminó la llamada, le sorprendió que Dave lo llame tan temprano, disculpándose como si hubiera dicho algo malo anoche. Cuando llegó a la sala vio a Mic buscando algo en el basurero, buscó con la mirada a Shouta pero no lo encontró, lo cual lo desanimó bastante. Lo único que podía hacer era prepararse una taza de té.
------------
El resto del día Shouta estuvo de malas, desquitandose también un poco con los mocosos, y el hecho de estar sin dormir solo aumentaba su mal humor.
ESTÁS LEYENDO
•CELOS•
Fanfiction•Universo alternativo / historia colaborativa ¿Podrá Aizawa Shouta vencer sus celos?