Capítulo 1

90 11 0
                                    

Aizawa se consideraba alguien muy razonable, siempre usando la lógica ante cada situación, minimizando la probabilidad de poder interpretar algo que no fuera, eso hacia que normalmente en sus antiguas relaciones, las cuales no eran muchas, evitara peleas innecesarias por celos o esas cosas.

Y eso en verdad que ayudaba mucho en su actual relación, pues a pesar de lo que muchos creían, no era fácil cuando tu novio, el Héroe  N°1 y símbolo de la paz, vivía rodeado de hermosas mujeres, y hombres, que lo acompañaban a galas, entrevistas. Más de una vez vio como uno de sus acompañantes se insinuaba hacia él, aunque él se molestaba, jamás culpaba a Yagi, y de hecho, este siempre terminaba disculpándose avergonzado de que haya visto algo así, pero no quedaba de otra, cuando solo muy poco conocían su verdadera relación.

Muy pocas veces habían tenido peleas enserio, sobre todo por la sobreprotección que llegaba a tener Toshinori por él, pues aunque los dos fueran héroes, los trabajos a los que se enfrentaba Shouta eran algo más siniestro, ser un héroe del bajo mundo causaba que viera muchas cosas completamente desagradables, más de una vez Yagi tuvo que abrazarlo y arrullarlo hasta poder dormir, mientras el rubio velaba por su sueño.

Pasaron por muchas situaciones difíciles, los encuentro de Yagi con All For One terminaron con el mayor al borde de la muerte, fue la primera vez que de verdad Shouta tuvo miedo. Estuvo meses intentando convencer a Toshinori de que aceptara retirarse de ser All might, pero éste obstinadamente se negó, alegando que nadie podría reemplazarlo a tiempo, mientras el buscaba y entrenaba un sucesor.

Pero lo que no esperaba, era que Toshinori le terminara, diciéndole que aún era joven y podría buscar a alguien que le diera suficiente atención, no un hombre esquelético con la mitad de los órganos faltante y una apariencia desagradable .

Esos meses fueron difíciles para los dos, ya que ninguno quería ceder. En un momento Shouta planteó el distanciarse del rubio para dejar de sufrir, pero fue peor, más aun sabiendo que Toshinori lo amaba de verdad y de una manera tan sincera que nunca experimentó. Por lo que despues de su retiro lo cuidó y ayudó para que su salud no decaiga, ignorando las quejas del mayor. Luego de semanas y alguna que otra discusión, Toshinori se dió cuenta de que era inútil hacer que los dos sufrieran en vano, pues iban a seguir preocupándose por el otro, Shouta prefería mil veces estar allí curando sus heridas en vez de buscar otra pareja y Toshinori amaría más que cualquier otra cosa esa compañía, aunque se sintiera un estorbo. Eran una pérdida de tiempo obligarse a tal martirio.

Por lo que, con muchos trabajo, volvieron a ser novios, ahora dedicandose más a cuidar su relación. En especial Toshinori, tratando de no dejarse hundir por sus pensamientos pesimistas, y cuidando a su pareja, en especial con la comida y el sueño, dos cosas que Shouta descuidaba sin darse cuenta.

A pesar de todos los problemas que los rodeaban, ambos siempre se comprometían a tener tiempo para ellos. Shouta mantenía a raya su relación mientras ambos estaban en sus horas de trabajo, pues lo último que necesitaban era a los mocosos que tenía de alumnos, metiéndose donde no les llamaban, solo por la curiosidad de ver, a su amargado y poco expresivo maestro saliendo con el amable y cariñoso ex símbolo de la paz.

En cambio, todo el staff de profesores estaban al tanto de su relación, sobre todo Hizashi y Nemuri, ambos habían apoyado a la pareja desde el inicio, pues jamás habían visto a Shouta tan enamorado y afectado por alguien, así que no dudaron en apoyarlo cuando las cosas se complicaban.

Y fuera de lo que todos creían, aunque Shouta fuera arisco y poco cariñoso con su novio, cuando se encontraban solos, Aizawa buscaba los cariños de Yagi, como un gato buscando caricias y mismo de su dueño.

Esto divertía mucho a Toshinori, pues no había un momento fijo para que el menor se acerque sin avisar y reclame su atención. Y obviamente él disfrutaba dársela con gusto, viendo como su novio disfrutaba de sus mimos. Esto era lo que más le encantaba a Shouta, pues otra persona se enojaría si los interrumpes en medio de una película o una lectura, pero su novio lo recibía feliz, como si todo el tiempo lo estuviera esperando.

•CELOS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora