Capítulo 5

28 7 0
                                    

Al dia siguiente Shorta se despertó con dificultad, de nuevo no había podido descansar mucho, había pasado muchas horas mirando al techo, meditando sobre su relación, llegando a la conclusión de que en verdad Toshinori merecía a alguien mejor. Pero la idea de verlo con alguien más, que abrace a alguien más, que tenga ese tipo de gestos con otra persona hacía que su sangre hirviera y quisiera abrazarlo y mantenerlo solo para él. Era un maldito egoísta.

Con pesadez se fue a duchar, intento afeitarse, pues la barba ya pasaba de verse descuidada a verse de vagabundo, pero estaba tan desconcentrado que sin querer se hizo un pequeño corte, así que tiro la rasuradora y solo cepillo sus dientes para salir del baño. Se puso su traje de héroe y sin más salió de habitación.

Pero para su pésima suerte, justo en ese momento Toshinori también estaba saliendo de su habitación.

Toshinori lo saludó feliz, a diferencia del menor él si pudo dormir,pero solo por los medicamentos. Pero su sonrisa solo se mantuvo unos segundos hasta que notó su pequeño corte. En dos saltos estuvo a su lado mirando preocupado su cara.

-¿Qué te pasó? ¿Te cortaste? - pregunta mientras tocaba su rostro.

Se queja un poco cuando paso su pulgar con cuidado sobre la pequeña herida-Estoy bien, solo quise afeitarme y no note que la rasuradora ya estaba muy vieja-. Explica, y por más que quería mirar hacia otro lado, Yagi lo tenía agarrado, con suavidad y cuidado, del mentón, haciendo que solo pudiera mirar sus ojos azules.

- Espero que te hayas puesto desinfectante, o se infectará - contesta mientras peina con cariño su cabello, amaba tocarlo. Aizawa lo miraba sin entender, el rubio actuaba como si nunca se hubiera ido corriendo de su habitación. Le dio una sonrisa dulce para luego seguir caminando a las escaleras. Cualquier otra pareja  le tomaría de la mano o lo besaría, pero Toshinori siempre parecía respetar su espacio personal sin molestia alguna, siempre tan considerado.

Tocó ligeramente su cabello, justo donde la mano del rubio había estado hacia unos segundos, y recordó todos sus pensamientos de la noche pasada, ¿Tendría esos mismos gestos con otra persona si saliera con alguien más? Seguramente sí, Toshinori era cariñoso y muy amable por naturaleza, por eso mismo se había ganado el amor y respeto de los estudiantes rápidamente, todos lo adoraban, al principio tal vez solo por ser el héroe N°1, pero al conocerlo más a fondo, todos cayeron ante Yagi Toshinori, incluso algunas de las chicas sabía que seguían siendo MUY fanáticas de él, aún en su forma delgada.

Otro tipo de pareja que tuviera Yagi, seguramente lo tomaría de la mano sin vergüenza, besándolo donde quisiera y dejando al rubio ser tan cariñoso como quisiera en público. En cambio él, ni siquiera se imaginaba saliendo por la calle tomándolo de la mano o besándolo en un lugar donde ojos ajenos podrían estar viendo, jamás lo haría, odiaba llamar la atención y para su desgracia, Toshinori siempre estaría en el ojo de la prensa y de la gente, él solo estaba con él como una sombra, sin que nadie lo viera en realidad, y así lo había decidido desde que empezaron a salir, pero ahora parecía una decisión bastante egoísta de su parte.

Tiro de su cabello con molestia, estaba tan confundido y molesto consigo mismo. Yagi siempre estuvo a su disposición, preocupándose hasta por una pequeña cortada, mientras que él solo se mantenía en su lugar, sin ofrecer nada, siempre cuidandose a si mismo sin pensar en su novio y sus deseos.

-----------

La mañana pasó y sus clases fueron estáticas. Los chicos notaron que Aizawa estaba desanimado o perdido en sus pensamientos, sin prestar verdadera atención. Aunque estuvieran preocupados, sabían que meterse en la vida de su profesor era peligroso en varios sentidos.

Al terminar el día Shouta supo, para su interna molestia, que Toshinori saldría con Dave, pues su novio se había acercado a él, avisándole que se vería con el científico en la tarde. Quería gritar, patalear incluso y abrazarse a Toshinori para que no fuera a salir con Shield, pero no le quedó otra más que asentir de mala gana. Toshinori debió notar su mirada berrinchuda y algo malhumorada pues solo río en voz baja, para dejar un beso en su frente y en los labios, aprovechando que solo estaban ambos en la sala de maestros.

•CELOS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora