Orbea le pidió a Aliemer que me desatará y me llevará a su nave, mientras se quedaba con Aleera (ese era el nombre de mi salvadora) para charlar.
-Cuánto has crecido Aleera, es sorprendente. Ahora bien, dime ¿cuál es tu reporte?
-No sé por dónde empezar Orbea.....- dió un suspiro y continuó -Ellos se enteraron que había infiltrados en su base, no sé cómo lo descubrieron, para cubrir mi pantalla me ocupe de culpar a Mary que vino a la Tierra con la misión de encontrar el Münriack y destruir al Elegido, al parecer uno de tus mensajes fue decodificado y así supieron de la existencia de un elegido. En cuanto a Aliemer no dudan de su lealtad, pero te puedo asegurar que él está de nuestro lado.
-Jamás dudaría de sus lealtades, pero ahora ¿crees que hay infiltrados en nuestros infiltrados?
-No lo sé Orbea, las cosas estuvieron difíciles en los últimos meses. Hay que ir a la nave para ver a tu protegido.
Suspirando Orbea le responde:
-Ya lo sé Aleera, tendré que decirle lo que le acaba de pasar y no pidas más, porque no es el momento todavía.
Ambos regresaron en silencio a la nave.
...
¡Qué dolor que tenía! Me dolía todo el cuerpo como si setenta personas hubieran pasado por encima mío. "¿Dónde estoy?", fue lo primero que pude pronunciar sin tartamudear, de la nada aparece Orbea.
-Veo que has despertado, y sigues con vida. Debería decirte un montón de cosas que después me arrepentiría, pero no lo haré.
-¿Gracias?- bajé la mirada al recordar como lo traté -Orbea cuanto lo siento, tenías razón debí tener cuidado. Pero en mi defensa yo no estaba en mis cabales, aunque no justifica todo lo que te dije..... ¿Orbea en dónde estamos?
-Estamos en una nave, tranquilo no te preocupes no iremos al espacio. Nos dirigimos a tu casa. Ahora si puedes levantarte te llevaré a que conozcas a los Qaterback.
¿Los Qaterback? Pensé mientras me reincorporaba de la camilla, lo seguí hasta encontrarme con ella...:
-Corre Orbea, ella trató de matarme...
-¿Matarte? ¿Así se agradece en su mundo?. Yo te salvé la vida. Tenías razón Aliemer él no vale la pena.
-Si dejan de pelear los presentaré: E.W. te presento a Aliemer Qaterback, él es un gran guerrero, yo trate de llevarlo a las enseñanzas aliunitarias.... mmm... pero decidió no escucharme. En cuanto ella es Aleera es su hermana, es una gran experta en lenguaje bidimensional....
-Disculpa Orbea ya no es bi, es tridimensional- le contestó Aleera.
-¡Eso es sensacional! Entonces prosigo además del lenguaje, es una excelente estratega y combatiente. Qaterback les presento a Euribor Winston, él me ayudó cuando llegué y probablemente sea el elegido.
-Mucho gusto en conocerlos, ...ehhh... Orbea podemos hablar en privado, sin que ellos estén presentes de forma física o mental- Orbea me asintió con la cabeza y me llevó de vuelta al lugar de la camilla.
-¿Qué sucede Euribor?- ante su pregunta le expliqué todo lo que sentí a mi alrededor desde que fui a esa habitación blanca.
-Tranquilo E.W. tienes que respirar hondo, ehh.. inhala y exhala- comencé a respirar hondo mientras él me daba golpecitos en la espalda -Sino te calmas, no puedo contarte algo, y espero que sepas perdonarme como yo lo hice cuando me gritaste.
-¿Qué tienes que contarme?... Espera ¿me perdonaste? Porque cuando me disculpaba tú nunca me dejaste entrever si aceptaste o no mis disculpas...- jalé a Orbea un poco para que me dijera de una vez lo que sucedía -Orbea vamos dime qué sucede.
ESTÁS LEYENDO
La Odisea de Winston
Science-FictionCuando un planeta está en problemas, cuando un pueblo no tiene salida... todos llaman a... Winston. Este ser extraño es capaz de identificar los problemas que enfrentan sus amos en toda la galaxia, aunque no se tiene mucha información sobre él. No t...