02

26 5 0
                                    






GOJO SABÍA PERFECTAMENTE que tenía un problema, era extremadamente posesivo.
Pero solo con Suguru, desde antes de tener sentimientos por su mejor amigo, no soportaba la idea de que el peli negro tuviese otros amigos.
Cuando sus sentimientos de amor se desarrollaron, todo fue empeorando, no podía ver que Suguru se riera con otro que no sea el, que bromeara con otro que no sea el, que toque a otro que no sea a el. Y si, incluso tenía celos de los de primero, en especial de Yu Haibara.
Ese mocoso era tan confianzudo y empalagoso que le daba escalofríos, siempre se sobrepasaba con Suguru y este no le decía nada.

Satoru nunca le contó a nadie sobre sus sentimientos hacia su mejor amigo, ni sobre sus raros impulsos cuando alguien se le acercaba a su mejor amigo. Obviamente es malo guardarse las cosas, solo hubo una persona que lo notó enseguida...

—¡Suguru-senpai!, ¡por favor acompañame a la cafetería.—El joven Haibara agarró del brazo al mas mayor, Suguru sonrió, consideraba a Haibara alguien muy adorable e imperativo.

—Claro, te acompaño, ¿Satoru vie—

—Si, si voy.—Interrumpió el albino antes de que Suguru lo invitará, cosa que extraño a Nanami, quien se encontraba justo al lado del albino, para Suguru no fue extraño, estaba acostumbrado.

Los cuatro adolescentes fueron a lado cafetería más cercana, porque luego tendrían que ir a clases o cumplir con sus deberes. Haibara fue el primero en hacer su pedido, luego Nanami, Suguru y por ultimo, Satoru. Se dirigieron a una mesa y Satoru lo notó, Haibara se quería sentar al lado de Suguru, antes de que el joven realizara aquella acción, Satoru lo paró bruscamente.

—Haibara, en esta mesa no hay servilletas, ¿Por qué no vas a pedir algunas?—Hablo firme Satoru, a lo ultimo haciendo una sonrisa falsa, el mas joven solo asintió inocente y se fue, Satoru se sentó al lado de Suguru y este le comentó algo sobre una misión que tendrían.

Satoru levantó la vista y miro al rubio que se encontraba enfrente de ellos, el se encontraba mirando penetrante al albino, como si supiera sus mas oscuros secretos y pensamientos. Pero lo ignoró completamente, prestando total atención a su mejor amigo, en cuestión de segundos, Haibara llegó con las servilletas y se sentó al lado de su compañero Nanami, este no decía mucho, solo decía una que otra palabra cuando Haibara lo metía a fuerzas en conversaciones.
Satoru se estaba comenzando a aturdir, aquel mocoso hablaba hasta por los codos, suspiraba impaciente porque Suguru solo no dejaba de hablar también con el, su pierna empezó a hacer un tic de nerviosismo, cosa que Nanami lo notó y volvió a mirar curioso al albino.

Satoru trató de ignorarlo, Nanami no podía ver lo mal que miraba a ambos por sus oscuros lentes de todos modos. Al cabo de un rato la comida llegó y al fin Haibara se callo, comieron tranquilos y sin problemas, Satoru agarró un pedazo de pastel con el tenedor y la llevo en la boca de su mejor amigo, este trago y asintió señalando que el pastel era bueno. A ojos de Haibara y Nanami eso era algo raro, ¿pero quien eran ellos para opinar? Satoru noto la mancha glaseado que tenia Suguru en la comisura de sus labios, el albino sonrió y se giro un poco para buscar rápidamente una servilleta, pero antes se limpiarlo el mismo sin el permiso del peli negro, Haibara intervino;

—¡Suguru senpai!, tiene manchas de glaseado por el rostro—Rio Haibara mientras le pasaba una servilleta al peli negro, este sonrió amablemente y aceptó gustoso la servilleta.

—Gracias, Haibara, eres tan amable y dulce—Suguru le dedicó una sonrisa de esas sinceras y suaves con los ojos cerrados, Haibara se sonrojó y solo le dedicó otra sonrisa. Gojo apretó con fuerza la servilleta que tenia en la mano, solo Nanami pudo notar esto, ya que su mano estaba media oculta hacia el lado del rubio, miro el rostro del albino y pudo notar como tensaba la mandíbula. Nanami sabia que esto no terminaría nada bien, pero la gota que colmó el vaso fue lo siguiente;

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HE LIKES CRAZY BOYS-Satosugu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora