Prologo

90 8 0
                                    


Hola, quiero aclarar que esta es una historia inventada.

A(19)G!P
R(18)
Años

================


¿Que tal?   Me presento


Yo soy Alondra Michelle López,
hija de uno de los hombres más multimillonarios de Nueva York. Desde pequeña, mi vida ha sido un desfile de lujos, fiestas y paparazzi. A donde quiera que voy, las miradas me siguen. Y no te voy a mentir: me encanta. No soy de las que se conforman con lo fácil o lo predecible. La vida es corta, y he decidido disfrutarla a mi manera, sin remordimientos. ¿Y qué si soy mujeriega? Las mujeres hermosas siempre han sido mi debilidad, y, por suerte, parece que yo también soy la debilidad de muchas. Lo que empieza con una mirada, a menudo termina en algo más... algo que suele quedarse entre cuatro paredes.

Mi vida amorosa es tan caótica como lujosa. A veces las chicas creen que soy solo un juego, una aventura, pero yo prefiero mantener las cosas casuales. Me divierte coquetear, enamorar, pero también disfruto mi libertad. No me gusta estar atada a nadie, y la mayoría de mis conquistas lo entienden. Sin embargo, lo que me mantiene centrada y auténtica en este mundo de excesos y expectativas es mi grupo de amigos. Ellos me conocen como realmente soy, y no se dejan impresionar por el show.

Alex

Alex es el cerebro del grupo. Siempre parece estar un paso adelante, resolviendo problemas antes de que siquiera existan. Nos conocemos desde hace años, y aunque muchos se sorprenden de que él, con su carácter reservado, sea mi mejor amigo, la verdad es que hay un entendimiento profundo entre nosotros. Él sabe sobre mi estilo de vida, sobre mis conquistas y mis enredos amorosos, pero nunca me ha juzgado por ello. De hecho, a veces me lanza una que otra broma sobre cuántas chicas han pasado por mi puerta, pero siempre con cariño. Alex es mi cable a tierra, la voz de la razón cuando todo se vuelve un caos.

Carlos

Carlos es mi compañero de aventuras. Si hay una fiesta, él está a mi lado, siempre dispuesto a divertirse. Me encanta tenerlo cerca porque sabe cómo hacer que cualquier situación sea más entretenida. Además, Carlos es el protector del grupo; no hay manera de que me deje meterme en problemas sin tener un plan para sacarme. Aunque yo puedo ser despreocupada con mis conquistas, él siempre me recuerda que no todas las chicas juegan bajo las mismas reglas. Carlos es el tipo que te dice lo que piensas sin rodeos, pero también es el primero en cubrirte las espaldas cuando es necesario.

Zara

Zara es mi confidente, mi mejor amiga y, en muchos sentidos, mi consciencia. Ella es la que me ayuda a ver el lado emocional que a veces prefiero ignorar. Zara sabe de mi estilo de vida, de mis conquistas, y aunque no siempre está de acuerdo con mis decisiones, nunca me ha dado la espalda. Con ella, todo es más fácil, porque entiende mis dos mundos: el lujoso, lleno de miradas y fiestas, y el privado, donde solo puedo ser yo. A veces siento que, si no fuera por Zara, me habría perdido hace tiempo en esta vida de excesos. Y aunque nuestra amistad ha sido fuerte y cercana, nunca he querido cruzar una línea con ella; sería demasiado importante perder lo que tenemos.

Tengo todo lo que deseo y lo que cualquiera quisiera tener, pero todo lo que e conocido y vivido no se campará a lo que me ara vivir y sentir cierta pelirroja de cuerpo perfecto, quien me volverá loca en minutos, haciendo que cambien mi pensar y actitud.


==============



¿No sabes quién soy? Bueno, me presento

Yo soy Rainelis Rosario, hija de padres empresarios quienes lo an dado todo para que nada me falte, a mí y a mi hermana Analí, ellos an luchado mucho para estar donde estamos  ahora, ya que vivíamos  en la pobreza por un tiempo,eso fue hasta que el proyecto de mis padres dio frutos y nos sacó de la pobreza.

Desde que mi cuerpo empezó a desarrollarse, e tenido un millón de pretendientes  por doquier, todos quieren conquistarme de alguna u otra manera, pero yo no soy fácil de conquistar, mucho menos cuando mis padres me an aconsejado sobre las personas, lo desagradable y lastimosas que pueden llegar aser , muchos chicos y chicas se acercan a mí para coquetearme o pedirme el número de teléfono, tengo en mente los  miles de cumplidos de me hacen.

Me encanta tu sonrisa,Brillas como la luna,Tienes un don especial,Eres pura magia,Tienes una vibra única,Me fascinas,Eres espectacular etc.

En fin, nos mudamos de puerto  rico para New York hace 2 semanas atrás, mañana será mi primer día en el instituto y me encuentro un poco ansiosa por la idea de estar rodeada de personas que no conozco, pero estaré al lado de mi mejor amiga Angie, quien vive desde hace un año aquí y me a hablado mucho sobre el instituto y de las personas que lo habitan.

En especial de Alondra Michelle López, quien Angie me a dicho que no me acerqué a ella por ningún motivo, y que me mantenga alejada de ella a toda costa. No me dijo el porqué, ya que me quedé sin batería.






¿Saben por qué lo dirá?







=============

M💕

La hija de papi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora