____________________________ANTERIORMENTE________________________________
-Aioria ¿Qué sucede? - se escuchó una voz femenina desde el interior del templo, en eso salió una chica de cabello rubio, conocida por Naruto.
- ¿Leonora? ¿Qué haces aquí? - pregunto el Santo de Virgo al ver a la hija de la dueña del restaurante de la aldea en el templo de Leo.
- ¡Ah! ¡Je, je, je, je...este...yo...yo...estoy...! ¡De visita! Si eso- contesto la chica sonriendo de forma nerviosa, pero lo más curioso es que tenía la ropa un poco desarreglada y despeinada.
-Más bien parece que viniste a visitar a tu novio, y por las fachas que ambos llevan parece que hubo una pelea de gatos, díganme ¿Quién de ustedes se aventó el salto del tigre? - pregunto Deathmask con una sonrisa, haciendo sonrojar a la pareja...
- ¡Eso a ti que te interesa mascara! ...al menos tú tienes a Helena- respondió enojado Aioria, Deathmask solo levanto los hombros.
Una vez que salieron de la casa le Leo se dirigieron una vez en la entrada del templo de Naruto.
____________________________CONTINUAMOS______________________________
-Puede pasar recuerden que este es mi templo – dijo Naruto –Mejor entremos- todos ingresaron al templo. Dentro de la casa de virgo, estaba tapizado con imágenes de buda por todas partes, a cada paso que daban se sentía una sensación de paz, al final encontraron una pintura del anterior caballero dorado Shaka junto a uno que Kushina reconoció al instante
-Naruto ese es Shijima verdad- Dijo La matriarca de Clan Uzumaki.
-Si mama es el – dijo Naruto.
- No hay duda él es mi Tío-abuelo, pero como acabo siendo Santo de Athena – dijo Kushina.
- la verdad Madre, no se mucho, solo sé que el sacrifico su vida, cuando Ares intento matar a Athena y apoderase del santuario, para atacar a Zeus. –contesto Naruto.
- Cariño- dijo Minato abrasando a su esposa.
- al menos ya sé que parte del legado de los Uzumaki está en este Santuario - dijo la Uzumaki limpiándose las lágrimas.
Mañana te llevare a su tumba, Mama, pero mejor sigamos – dijo Naruto para salir de la casa de Virgo para subir al siguiente templo.
-Vaya tiempo sin ver a Dokho-sensei ¿Me pregunto cómo estará? - que se acercaba a la entrada del templo el cual era el que Dokho vigilaba, el templo de libra.
Todos entraron al mismo tiempo.
- ¡Dokho! - gritaba Naruto - ¡Dokho! ¿Se encuentra en casa? - pregunto Naruto al no tener respuesta, pues parecía que el recinto estaba vació.
-Si ¿Diga? - se escuchó una voz femenina, que pertenecía una chica de cabello verde largo hasta la cintura, ojos grises y piel bronceada, llevaba un vestido color crema y un delantal blanco.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, el Santo mas cercano a Dios
AcciónDespues de que Naruto invocara a Gamabunda, la armadura de Virgo aparecio delante de el y desparecio, 6 años despues Naruto regreso a Konoha , convertido en el caballero de la 6ª casa del zodiaco, muchos secretos se fueron revelando poco a poco. Sin...