Narra Brittany
Los rayos del sol entraban por mi ventana y daban directamente a mi cara, debí haber cerrado las malditas cortinas apenas me acosté, anoche estaba tan cansada y triste que no me importaba nada no me queda más remedio que despertar.
Me duele la cabeza, es como si estuvieran martillando en ella, me levanto y me dirijo a la ducha cuando me miro en el espejo no me sorprende ver mi cara tan demacrada con ojeras, mis ojos rojos e hinchados de tanto llorar, mis labios secos y mi cabello alborotado.
Todo se ha vuelto una simple rutina ir a trabajar todo el santo día para luego llegar en la noche a mi departamento y prepararme una cena la cual medio pruebo, ir a mi habitación llorar a mares para luego caer rendida.
No puedo evitar pensar en todo lo que ha pasado, como un día puedes ser la mujer más feliz y al otro ser una desdichada.
Pequeños recuerdos vienen a mi mente y no puedo evitar que lagrimas resbalen por mis mejillas.
"Recuerdos"
"-Esto es nada más que sexo Brittany que te quede claro, jamás escúchalo bien podre amar a alguien como lo hice con Danielle ni si quiera a ti, ella es y será el amor de mi vida y nadie va a ocupar su lugar."
"- Siento ser tan dura Brittany, siento ser una idiota contigo no mereces esto, eres tan inocente, tan hermosa, estas tan llena de paz y yo estoy tan jodida no puedo corresponderte en la forma que quieres"
"-Brittany te sientes tan bien, tu piel es tan suave y delicada, tus ojos son de un azul tan profundo cualquier ser humano se perdería en ellos, me encanta mirarlos, me encanta mirarte"
Fin del flashback
Santana y yo hemos pasado por tantas cosas desde un inicio, en el primer momento en que la vi en la fiesta de mi amiga Rachel me fue imposible no mirarla, se veía tan hermosa con su vestido negro que definía cada una de sus perfectas curvas y su cabello cayendo en ondas alrededor de su cara. Recuerdo quedarme hipnotizada ante su belleza y desde ese instante supe que esa mujer seria mi delirio y perdición.
Pero jamás imagine que sería la dueña de mi tristeza, de mis lágrimas, jamás imagine que me destrozaría el corazón en mil pedazos.
Al instante en que esa morena y yo cruzamos nuestras miradas me recorrió un escalofrió y sentí como si mi corazón se fuese a salir de su lugar. Ambas al vernos nos invadió un deseo y una lujaría que al terminar las fiesta lo consumamos.
Ella por fuera podría parecer un ángel pero por dentro era el infierno, fría, cortante, distante, estaba tan dañada y todo por la muerte de su esposa.
Recuerdo la primera vez que tuvimos sexo luego de marcharnos de la fiesta me es imposible no estremecerme y recordar esa mirada feroz, su tacto, sus caricias.
Flashblack
-Esto será solo sexo señorita Pierce, nada de ataduras y compromisos.
- No te preocupes es exactamente lo que quiero, que estas esperando para apagar este deseo que siento por ti.
- Ven vamos a un hotel Brittany porque ya no aguanto más, necesito poseerte y sino nos vamos ya, te follare en este maldito ascensor .
- No es una mala idea Santana que me hagas tuya en este ascensor, acaso no lo hace más excitante.
- Joder vámonos de aquí.
Fin del flashback
Esa noche tuve el más increíble sexo que pueda existir sobre la faz de la tierra y no exagero la forma en que me beso, la manera en que acaricio mi cuerpo con una desesperación, ese día ella juro que olvidaría hasta mi nombre y así fue.