Unas semanas después de eso volvió a sentirse mal y no sabía porque. Pero ahora eran más fuertes que antes u no sabía que hacer entonces llamó a su único apoyo.
—¿Yun?—preguntó su primo con un tono un poco confundido.
—Sunghoon... Yo te llame porque no se que hacer, tengo un problema.
—¿Qué sucede, bonito? Me preocupas.
Jake dudó antes de hablar.—Creo que puedo estar embarazado... No sé qué hacer.—murmuró, su voz en un hilo débil, al borde del llanto.—El problema es que no se de quien es...
—¿Cómo? Ah-h, Yun... Espérame, iré a quedarme contigo hoy.—Dijo su primo, parecía con prisa.
—¿Y Jay?
—No, no importa le diré cualquier excusa.—Sunghoon estaba haciendo algo tras el celular.—Espérame, ya voy saliendo, cariño.
♥︎
—Yun, ¿como es eso de que no sabes de quien es?—Dijo Sunghoon mientras miraba la prueba de embarazo positiva entre sus manos antes de mirar a su primo quien estaba que tenía un colapso mental.
—No lo sé... Yo realmente no lo sé... Y eso es ¡Arg, no puedo!— Dijo alterado, sosteniendo su cabeza con su almohada.—Yo... Yo después de irme de que Jack me empece a sentir mal, pero nada fuerte... Y luego, luego estuve con Heeseung. Pero ahora no se que hacer.
Sunghoon lo atrajo para abrazarlo, dándole palmaditas en su espalda para tranquilizarlo.
—Ya, ya... se que va a ser difícil, pero yo se que puedes, yo lo sé. Has pasado por cosas peores, Jake, yo sé que esto es solo me tapa más de tu vida—. Trató de animarlo.
Ambos se acomodaron en la cama y durmieron abrazados, Jake se sentía un poco aliviado de tener a su primo.
♥︎
Jake volvió a trabajar, pero ahora trataba de evitar lo que más podía a Heeseung. Aunque seguía queriendo a Soobin, lo cuidaba y le enseñaba todo lo necesario.
Heeseung estaba realmente confundido y cuando podía acorralada a Jake para que hablara pero este lo ignoraba total, ni lo miraba.
Jake ahora sabía que tenía más responsabilidades, tuvo que dejar de trabajar en la guardería para buscar otros lugares donde le pagaran más. Perdiendo todo contacto con Heeseung y Soobin.
Por eso ahora se encontraba de regreso a casa, después de recibir unas cosas de su Jefe. Estaba muy cansado pero no tenía más remedio.
Voy a hacer los capítulos más cortos pero varios
Este fue como un cap de relleno pero bueno, se hace lo que se puede corazones
Baybay
ESTÁS LEYENDO
I Will Be Your Mother, I'll Hold Your Hand
De Todo《 Con 19 añitos, Jake esperaba a su lindo bebito que llevaba 6 meses en su vientre, con mucho trabajo y sufrimiento, busca cambiar el destino de su hijo y el suyo. Encontrándose en el trayecto a alguien muy inesperado e inusual 》 Me inspiré en 'If...