—Eva, Ana, Isabela, Heidi.
—Dios no. Eva es de pecadora, Ana la de frozen que es tonta y se enamoró de un idiota por "amor a primera vista", ridícula. Isabela no porque así se llamaba esa vieja fea que le quitaba los bordes al pan tajado ¿quien mierda hace eso? Y espero no me estés jodiendo que le voy a poner a mi hija Heidi. Ni que fuera a correr por una pradera con un perro más grande que ella y andar de metiche por el pueblo. ¡No vivimos en un pueblo, Lee Heeseung!—se quejó el rubio mientras Heeseung se moría de la risa en el sofá.
Era domingo por la tarde y los tres estaban sentados en el salón, discutiendo del nombre de la futura niña, o bueno, por lo menos Jake y Heeseungya que Soobin estaba más ocupado en pelear con un peluche.
—No te lo estás tomando en serio, Heeseung.
—Vale, vale... Ammh, pues continúo con la lista.—respondió cuando por fin pudo recuperarse de la risa.—Pues... Katherine, Jackie, Cassi, Victoria, Sofia, Estela, Karen, Mia, Sttephie, Lily?
Jake tomó una calada de aire para soltar su humilde opinión de los nombres que le decía su marido.
—Katherine es muy básico, Jackie suena al idiota de Jack, ¿si o Cassi no?, Victoria, Vico, Vick o Vicky no me gusta y menos con la pasarela de Victoria secret's. Será que si le ponemos Sofia tendrá un collar incluido con el que pueda volverse sirena o que? Estela vive en las nubes o no? Karen no me trama, Mia Colucci o Mia Khalifa?
Heeseung no podía con Jake, de verdad que en cualquier momento le iba a dar un derrame de tanta risa.
—Sttephie... Como mierda se escribe? Y Lily... Me gusta, pero no lo suficiente.—Dijo con una expresión pensativa.—Tal vez... Solo tal vez, Paris?
Heeseung se recompuso como pudo y ahora lo miraba con curiosidad.
—¿Paris? De París?
—No, tonto. Sin la tilde, Lee Paris... Suena elegante y juvenil.—Dijo con una sonrisa complacida.—Ese fue, ya está decidido. Se llamará Lee Paris.
Heeseung asintió divertido, rodeando los hombre de Jake con su brazo para darle un beso en la cabeza.
—Suena lindo, de todas formas está bien cualquier nombre.
—Para ti todo está bien.—Dijo con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
I Will Be Your Mother, I'll Hold Your Hand
De Todo《 Con 19 añitos, Jake esperaba a su lindo bebito que llevaba 6 meses en su vientre, con mucho trabajo y sufrimiento, busca cambiar el destino de su hijo y el suyo. Encontrándose en el trayecto a alguien muy inesperado e inusual 》 Me inspiré en 'If...