Perro con correa

57 12 7
                                    

[En Sionis Corp....]

Amore man: Todo bien, el negocio anda de maravilla, pero....

Roman solo estaba en su escritorio pensativo.

Amore man: No eres muy popular en los universos donde no hay héroes.
-Le explica-.

Los universos donde no hay héroes son aquellos donde no hay fantasía ni ciencia ficción, pero si NTR, injusticias, y más engaños.

Máscara negra: Supongo que se sienten olvidados.
-Suspira-.

???: Y yo se bien de alguien que puede ayudar.

Todos al voltear vieron a Woz, quien andaba con su libro y comiendo una manzana.

Máscara negra: ¿Y quien se supone que eres tu?.
-Mantiene su mano cerca de la pistola escondida-.

Woz: Yo tampoco recuerdo mi verdadero nombre desde que me volví un sirviente de mi gran señor rey demonio. Pero....
-Sonríe de manera educada-.
Pueden llamarme Woz, y estoy aquí de parte de mi gran rey para ayudar.

Los malos solo se veían entre sí, pensando si valía la pena confiar en el.

Por ahora solo les quedará hacerle unas preguntas.

.......

[Mientras tanto en otro universo.....]

El maestro de ceremonias alzó la voz muy fuerte: "La escuela privada femenina Rindouji es el primer lugar del primer día del Festival Tennou. Felicidades, escuela privada femenina Rindouji".

"Sí, le gané a Raizen High School. Shiori y los cinco espíritus son míos a partir de hoy". Miku saltó arriba y abajo.

"No puedo creer que hayamos perdido contra Miku." Shido se arrodilló y se deprimió.

"Lo siento, Shido. ¡Hice lo mejor que pude! ¡Es toda mi culpa!" Tohka estaba triste mientras se quitaba los monitores que tenía enchufados en sus oídos.

-¡No te preocupes! No es tu culpa que hayamos perdido. El canto de Miku es demasiado bueno. A todos les encanta su hermoso canto, por eso la gente está votando por ella. -Shido estaba animando a Tohka.

"La promesa es una promesa. Shiori, tú y tus 5 Espíritus ahora son míos". Miku abrazó a Shido por un rato y le tocó la entrepierna. De repente sintió que algo no estaba del todo bien, "¿Qué es esto?"

Y entonces los dos nuevos estudiantes que permanecían en el escenario aparecieron a ambos lados de Shido y agarraron sus brazos y voltearon la falda de su uniforme de sirvienta. Un pantalón corto sin atractivo sexual que estaba usando debajo quedó expuesto.

Apareció otra chica y le bajó el pantalón corto junto con su ropa interior.

-Shiori, eres... un... ¡hombre! -Miku hizo una mueca como si el mundo se acabara y dirigió sus dedos temblorosos y sus ojos muy abiertos hacia Shido después de ver su cosa.

"¡Uh oh!" El rostro de Shido se puso pálido.

"¡Me engañaste!" Miku estaba tan enojada que miró fijamente a Shido. "Te haré pagar por esto".

"¡Miku! ¡Espera! Escucha lo que voy a decir. Yo soy..."

Miku inmediatamente levantó su cabeza colgante, e hizo un gesto con ambas manos "-Gabriel, "¡Canta, canta, canta-Gabrieeeel!"

-VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-

El sonido creado por "Gabriel" al atravesar la atmósfera y correr por el pasillo como una tormenta durante diez segundos. Luego, el sonido de Gabriel finalmente se suavizó y desapareció por completo.

Fear and hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora