—¿Por que tardas tanto prendiendo ese fuego? — Preguntó Daarick bastante frustrado.
—Ya te dije que hago lo mejor que puedo — Ruby seguía intentando frotando dos ramas entre sí para intentar encender un fuego.
—Pues esfuérzate más.
—Ya dijo que hace lo mejor que puede — Fallo se metió en la conversación.
—Silencio cuatro ojos — Daarick dirigió su mirada a este.
—¡Listo! — Después de varios intentos fallidos, Ruby logro encender la fogata.
—Por fin, ya tengo mucha hambre — El estómago de Antony rugió.
—Bien, Aquino trae las salchichas — Daarick llamó a su amigo —¿Aquino? — Preguntó al no recibir respuesta.
—Creo que fue a explorar el bosque — Feirly señaló sin mucho interés la dirección en la que se fue Aquino.
—Maldición, justo ahora se le ocurre desaparecer.
Lejos de ellos, Aquino estaba explorando el lugar, prefería estar en su casa jugando minecraft pero tampoco le molestaba el tener que estar en este campamento, lo único malo es que varios de sus amigos no pudieron venir por razones variadas.
Caminando un poco más encontró un pequeño río fluyendo. También vio unas arañas cazando un bicho.
—Arañas... — Aquino se las imagino caminando en su cuerpo y le provocó un escalofrío.
Camino un poco más sin encontrar nada interesante. El bosque era encantador pero no lo suficiente para llamar su atención.
—Me pregunto si podría deslizarme por ahí — Aquino veía una colina hacia abajo. Estaba llena de lodo así que un pas en falso lo haría caer y rodar varios metros.
Aquino tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para reprimir el deseo de intentar bajar la colina. En eso escucho paso cercanos. Aquino se sobresaltó y miro a todos lados.
—¿Daarick? ¿Antony? — Llamó pero no obtuvo respuesta. Probablemente era otra persona que no conocía, total, al campamento vinieron más de 50 personas.
Un movimiento detrás de un árbol se hizo notar. Aquino se acercó con cautela deseando que fuera otra persona y no un animal salvaje.
—¿Hello? — Detrás del árbol salió Sylveey con algunas hojas en su cabello.
—Oh... Hola... — Aquino había olvidado el hecho de que en la escuela también habían personas de habla inglesa.
El silencio incómodo reino en el lugar. Aquino no esperaba tener que hablar con alguien de otro idioma tan pronto.
—Entonces... Yo me iré.. Bye — Aquino retrocedió lentamente sin darse cuenta donde caminaba hasta que dio un mal paso y terminó rodando por toda la colina.
Cuando finalmente dejó de rodar, tenía varios raspones y moretones en el cuerpo. También tenía la ropa manchada de lodo.
—Maldición... — La sensación de la ropa con el lodo húmedo era horrible.
Una risa se hizo presente en el lugar. Aquino volteo su mirada arriba y vio a Sylveey reír ante su tragedia. Por alguna razón verla reír hizo que el rostro de Aquino se sonrojara ligeramente.
—Are you okay? — Preguntó Sylveey con una sonrisa en sus labios.
—Eh, yes, yes — Aquino se levanto quitándose algunas ramas y hojas de su cabello.
Sylveey bajo la colina con más cuidado. Cuando llego abajo apenas tenia lodo en su ropa. Eso impresionó a Aquino.
—¿Como? — Preguntó Aquino al ver como ella apenas había sufrido daños en la bajada.
Antes de que pudiera preguntar de nuevo. Sylveey agarro del brazo al castaño y lo atrajo hacia ella. Las mejillas de Aquino ardieron, nunca había estado tan cerca de una chica.
—What are you doing? — Aquino se esforzó por decir un inglés decente. Afortunadamente Sylveey logró entender lo que dijo.
—Checking if you don't have anything serious — Sylveey soltó el brazo que agarraba para sostener el otro.
—Oh, sure... — Aquino pronunció las palabras algo nervioso.
Sylveey tardó unos minutos revisando si Aquino no tenía nada grave. Aunque la sensación era algo incomoda, Aquino no quería que esto terminé pero como todo buena cosa en la vida, lo hizo.
—Sylveey! Where are you? — La voz de Roberto se hizo presente en el lugar.
—I'm here!
—Here where?
—Under the hill!
Pronto Roberto logró llegar al lugar. Roberto siguió hablando inglés, cosa que Aquino no entendía ni pincho.
—Oh, Aquino ¿Como estás? — Roberto notó la presencia del castaño.
—Eh, estoy bien — Aquino devolvió el saludo.
—¿Que hacías aquí con Sylveey? En este lugar tan solitario — Roberto levanto un ceja y una pequeña sonrisa se formó en sus labios.
—Yo... Pues — Aquino rápidamente se separo de Sylveey la cual lo seguía sosteniendo. —Estaba explorando y me caí y Sylveey me encontró — Aquino sudaba de los nervios.
—¿Seguro? — Roberto se acercó más a Aquino.
—Sí... — Aquino apenas pudo formular esa respuesta.
—Pues bien — Roberto se alejo de Aquino y volvió a su actitud normal — Sylveey we have to go — Roberto empezó a caminar en dirección opuesta,
—Okay, bye Aquino — Sylveey se despidió del castaño para seguir a Roberto.
—Bye... — Aquino movió sus mano en forma de despedida.
Una vez volvió a estar solo, se empezó a cuestionar los fuertes sentimientos que sentía. De solo recordar el contacto de Sylveey, sus mejillas ardieron y empezó a sudar por el calor que le provocó. Por suerte otra preocupación le hizo olvidar eso sentimientos por ahora.
—¿Como vuelvo con los chicos? — Se dijo Aquino así mismo.
Ya era de noche y no había nadie cerca.
Aproximadamente, Aquino tardo otras 5 horas en volver al campamento con los demás. Cuando llego, lo primero que hizo fue desplomarse en el suelo.
—¿Salchichas? — Daarick le ofreció unas salchichas asadas.
—Sí... — Aquino dijo agotado.
.
.
.
.
.[FIN DEL CAPÍTULO]
Bueno, este fue el primer capítulo. Sean libres de opinar y dar recomendaciones.
Por cierto, para las frases de Sylveey estoy usando el traductor de Google así que puede que tenga fallas.
ESTÁS LEYENDO
♡No se inglés♡ (Aquino x Sylveey)
Romantizm-Socializar con chicas no es difícil, pero supongo que no todos tienen mi encanto - El ego de Daarick se desbordaba en cada palabra que decía. -¿Apoco sí? - Antony lo miro incrédulo. -Mira, Staryuuki - Daarick señaló atrás de Antony. -¿Donde? - Anto...