Oscuridad...
Eso es todo lo que veían...
Si no fuera por la linterna de sus celulares no serían capaces de ver algo.
Mitsuri: esto es como de esas películas de terror... -dijo nerviosa.
Uzui: eso es verdad...¿Por qué el director tiene este lugar? -pregunto nervioso.
Iguro: Muzan.
Todos asintieron ante las palabras del más bajito, todo estaba en silencio hasta que oyeron unos gritos.
X:¡Maldito desgraciado! -grito molesto.
Antes de que alguno pudiera acercarse el pasillo se dividió separandolos.
Con Rengoku y Uzui
Los 2 chicos estaban llendo hacia los gritos que se oían cada vez más cerca, lo primero que vieron fue a un Senjuro con su máscara y su Nichirin desenvainada con sangre y enfrente del menor estaba alguien más...
Y no era un demonio...
Era un humano.
Kyojirou:¡Senjuro! -grito.
El mayor salió de su escondite, Uzui quiso detenerlo Pero fue inútil, y Senjuro ni siquiera le prestó atención, su vista seguía ante la persona delante de él.
Senjuro:¿Crees que a él le importas? -pregunto burlón.
X:¡Jodete! ¡Él me prometió una vida de lujos y prestigio si te asesinaba!.
Senjuro: Pero ahora él que estará en las finas garras de la muerte serás tú... Tú fuiste un peón facil en su tablero... Y este es jaque mate -dijo con una sonrisa.
Antes de que el menor hiciera algo Kyojirou tomo el filo de la espada para detener a su hermano.
Senjuro: suéltame.
Kyojirou:¡Es una persona!.
Senjuro: trabaja para aquel demonio.
Kyojirou:¡Seguramente fue amenazado!.
Senjuro:¿Eres sordo o qué? Cómo sea, esto no te debe incumbir... No eres un cazador -dijo serio.
Kyojirou se quedó en silencio y Senjuro aprovecho esto para tener el control de nuevo de su espada.
Todo pasó en cámara lenta...
Senjuro clavo su espada el aquella persona sin piedad alguna causando que la sangre cayera en su máscara.
Senjuro: las cosas ya no son iguales a tu época... Así que no te metas en dónde no te llaman... No soy un cazador... Soy un asesino -dijo serio.
Senjuro se fue a paso lento del lugar pero Kyojirou reaccionó rápidamente y tomo su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Protegerlos
FanfictionGenya Shinazugawa, Senjuro Rengoku y Kanao Kocho son jóvenes que vivían una vida normal hasta que un día son atacados por un demonio ocasionando que sus recuerdos del pasado volvieran. Sabiendo lo que podría pasar y el peligro que sus seres queridos...