Nezuko y Takeo estaban encerrados en sus cuartos sin la intención de salir por nada del mundo.
Tanjiro estaba también mal Pero sentía que había algo más que atormentaba a sus hermanos y él como el mayor debía saberlo.
Kie:¿Sucede algo, Tanjiro? Nezuko y Takeo están raros -dijo preocupada.
Tanjiro odiaba mentir, realmente era un pésimo mentiroso, Pero no podía decirle la verdad a nadie porque seguramente lo pondrían como un loquito y le dirían que sólo estaba imaginando cosas.
Tanjiro: n-no pasa nada mamá... Sólo... Son cosas de la adolescencia -dijo nervioso.
La mujer no dijo nada y sólo entendió las palabras de su hijo mayor, Tanjiro soltó un suspiro y se fue a la habitación de Takeo para sacarlo y llevarlo a la habitación de Nezuko.
Nezuko:¿Que sucede?.
Tanjiro: sé que es difícil pedirlo Pero deben saber cómo ocultar lo que sienten...¿Que pasaría si alguien se enterará de esto? Pensarán que estamos locos -dijo serio.
Takeo: Onii-chan...
Tanjiro: y sé que puede ser imposible para ustedes porque son sus amigos y-.
Nezuko: no veo a Kanao como una amiga...¿No te acuerdas?.
Tanjiro se quedó en silencio y recordó una conversación que había tenido con sus hermanos antes de que todo esto pasará...
Tanjiro:¿Que era lo que querían decirme, chicos? -pregunto curioso.
Takeo: yo...¡A mí me gusta Senjuro! -grito avergonzado.
Nezuko: y a mí Kanao -murmurro nerviosa.
Tanjiro se quedó sorprendido de lo que había oído y sonrió amablemente.
Tanjiro: no deberían decírmelo a mí -dijo con una sonrisa.
Ambos se quedaron en silencio y sonrieron felices para abrazar a su hermano mayor.
Tanjiro: es verdad...
Tanjiro se quedó en silencio y se sentó junto a sus hermanos.
Takeo: entendemos que... No podamos... Sufrir abiertamente ya que nuestros padres no los recuerdan Pero...
Nezuko: es difícil hacerlo... Y más cuando ellos intentan alejarse de nosotros
Tanjiro: lo sé... Pero no debemos rendirnos... Ellos siguen siendo nuestros amigos -dijo con una sonrisa.
Nezuko se mordió el labio para evitar que un sollozo se escapará de sus labios mientras que Takeo dejo salir unas pequeñas lágrimas que estaban saliendo de sus ojos.
No podían quedarse allí llorando para siempre.
Casa Kocho
Shinobu miraba a su madre con dolor en sus ojos, no entendía como ella podía vivir tan tranquila sin darse cuenta de que faltaba alguien en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Protegerlos
FanfictionGenya Shinazugawa, Senjuro Rengoku y Kanao Kocho son jóvenes que vivían una vida normal hasta que un día son atacados por un demonio ocasionando que sus recuerdos del pasado volvieran. Sabiendo lo que podría pasar y el peligro que sus seres queridos...