[Advertencia; este cap es en el pasado pero mas cerca del presente, este cap esta hecho con mucho amor y con un ingrediente "especial" jsjs] Disfruten del capitulo <D
Walten y Deuz se encontraban en una situación bastante curiosa, ambos estaban enamorados del otro, Walten de Deuz y viceversa pero no sabían si el otro sentía lo mismo.. Pero se les cruzo una idea para poder confesarse al otro. Walten tenia pensado llevar a Deuz a un parque muy famoso al otro lado de la ciudad para mostrarle una sorpresa y luego confesarse. Por otro lado Deuz tenia pensado darle indirectas a Walten y cuando este las captara se terminaría confesando a el.
Walten invito a Deuz a una salida de "amigos" a un parque al otro lado de la ciudad, Deuz tomo esa invitación como un punto bueno para su plan así que acepto. Llego el día de la salida y ambos albinos se prepararon y arreglaron muy bien para la "cita" dejaron a Sans a cargo de Toni ya que Nick y Lucy se ocuparon ese día, Walten salio de su habitación y bajo a la planta baja apurado.
-Walten; -aun arreglándose mientras iba hacia el espejo de la sala- me veo bien? no ando muy feo verdad??
-Sans; wow! es primera vez que te veo tan esmerado en estar decente, jeje..
-Toni; no se preocupe señor Walten, se ve muy bien hoy <3
-Walten; gracias Toni..
-Deuz; -baja las escaleras mientras se acomoda las mangas- (espero verme bien..)
Walten y Deuz cruzaron miradas y quedaron maravillados y sorprendidos por el gran look que traían para esa ocasión.
-Sans; -los mira a ambos- eeeh..chicos?-
Ambos salen del pequeño trance y simplemente se saludan como normalmente lo hacían pero nerviosos
-Deuz; h-hola Roger.. Ya estas listo por lo que veo..
-Walten; seh.. y tu..e-estas muy bien-
-Deuz; emm.. gracias..
-Toni; -los mira- (andan muy nerviosos..)
Luego de unos minutos llegan al metro y se suben, mientras iban de camino al parque se subió un señor que vendía ramos de flores, Deuz al ver eso decidió comprarle unas a Walten para dárselas.
ESTÁS LEYENDO
-te amo idiota- (Walten x Deuz)
Romanceen esta historia Deuz y Walten son novios aunque también veremos partes de su pasado antes de que se hicieran pareja y también en esta historia walten tiene 27 y deuz 18 y eso es todo disfruta de la historia^^