ODIO LA ESCUELAAA
como de la nada los profes se les ocurre de la nada hacer un montón de exámenes 😭
AMIGO OSEA,hace poco tuve un de sociales (historia) Y AHORA ESTOS HDEPTA DE LOS PROFES VIENEN Y NOS AVISAN QUE TENEMOS OTROS 1373 EXAMENES MAS (me quiero morirr) ahora los re conchudos nos dan más exámenes para la semana que viene (ya les digo que tengo para los próximos examenes)
1- para el martes una prueba de MUSICAA ¿en qué momento hacen pruebas de música loco?😭 tengo que estudiar sobre la música de la antigua roma y de antigua china ósea, TIPO A MI QUE ME IMPORTA QUE TIPO DE MUSICA TOCABAN LOS CHINCHULINES (chinos) DE MRDA.
2- para el 10/10 tengo una prueba de matemáticas,a nooo además que estoy rre para atrás en matemática el hideputa re gay de MRDA viene y nos dice que tenemos una prueba
Ojala no vivir massss3- para el 8/10 (creo) tengo un trabajo práctico de lengua, (vieja de mierda aparte que ya reprobar su materia como 2 veces) además que ya antes habíamos echo un trabajo práctico de un libro llamado "judy moody", y la vieja mal teñida no nos dio más ese trabajo YA PASARON COMO CUATRO MESES DESDE ESE TRABAJO PRACTICOO.
4- para el 16/10 tengo una de sociales (historia) y no se que mrda tengo que hacer, no le preste ni un poco de atención de lo que había dicho el profe (por que estaba copiando lo que había escrito en el pizzaron) igual no lo quiero insultar tanto a este profe por que su materia me gusta un poco
por ahora mi titular del aula, que hace naturales,no nos ha anunciado ninguna prueba...bueno mejor dicho trabajo práctico por que ese profe siempre hace trabajos prácticos y sobre todo orales😭(con el cual me cuesta por que yo soy muy timido/a a la hora de hablar o exponer) y mi nota en naturales siempre se mantuvo en un 6,que en su materia segun el se aprueba.
Lo peor es que BAJE UN MONTON EL RENDIMIENTOO PERO SABES LO QUE ME DIJO EL HIJO DE PTA? Por que estaba diciendo las notas de los boletines/informes, me dijo el pto:
bajaste bastante el rendimiento igual que tu hermana(por que sip mi hermana va al mismo aula y grado que yo).
Y después me di cuenta que todos bajaron el rendimiento, con lo cual no me sentí el unico😀.
Coman y tomen mucha aguaaTitopo♡(hace rato mi hermana me mostró un vídeo de topo y rober medio raro🤨)
ESTÁS LEYENDO
<☆N¡!ah☆>
Rastgelebueno, esta historia solo va hacer como mi diario, es para poner cosas que no puedo decir - - - - - - - - - - - - - - - - ☆ - - - - - - - - - - - - - - - - - ♡tampoco se crean que todo va hacer triste en este diario va a tener sus cosas buenas y ma...