uno

277 13 1
                                    

"Bailemos un ratito entre nosotros, nada serio pues soy peligroso"

- Dormiré una pequeña siesta y te prometo que después comenzaré a arreglarme para llegar a tiempo.

Mentí porque apenas puse un pie en mí departamento lo primero que hice fue tomar una larga ducha y después caí en un sueño profundo, estaba cansada por mis exámenes y solo quería dormir 10 días seguidos.

No fue hasta que un golpe fuerte en la puerta me asustó e hizo que despertara para ver qué estaba pasando.

- Qué te sucede? - dije cuando vi a Marianne muy enojada en la puerta.

- No te has arreglado? El show comienza en dos horas y si no te despierto ibas a dejarme plantada como si nada.

- Pues, qué hora es?

Revisé mi celular, la pantalla se iluminó y me disculpé cuando me di cuenta que hace cinco horas que me quede dormida. Tenía miles de mensajes y llamadas de ella, sinceramente era más mi cansancio porque no escuché ninguna.

Rápidamente me maquillé mientras ella hacía mi pelo y así ahorrarme tiempo para llegar antes de que comience el show. Decidí ponerme un vestido negro que compré hace unos días, lo acompañé con unas zapatillas rojas y una bolsa Prada plateada.

Después de una hora, tomamos algunas fotos que publicaríamos después. Estaba muy emocionada por lo que nos deparaba la noche. Agarré las llaves de mi coche, salimos del departamento y manejé por la ciudad hasta llegar al recinto.

- Hay un montón de gente - dije casi gritando mientras bajábamos a nuestro lugar, pero me di cuenta que ya había alguien ocupándolos.

- Disculpen, creo que se equivocaron y están en nuestros asientos - mi amiga enseño nuestros boletos y con ayuda de un guardia logramos quitarlos.

No pasaron ni 15 minutos cuando escuchamos la famosísima intro y no pude evitar gritar de la emoción. Realmente lo estábamos viviendo, estábamos en la segunda fila del vip e íbamos a tener a Junior H enfrente de nosotras.

- No mames! Ya va a salir! Ya va a salir! - sonreí mientras la veía agarrarme fuertemente del brazo y saltar emocionada.

El F sonaba por todo el lugar, todos gritaban emocionados y cantaban a todo pulmón. Antonio entró después de todos los músicos, se me iluminaron los ojos al verlo ahí todo guapo mientras sonreía.

Estábamos coreando Lady Gaga cuando sentí su mirada por primera vez, al principio pensé que estaba delirando por no haber cenado y estar tomando alcohol, pero me di cuenta que era real cuando cada que podía dirigía sus ojos hacia mi lugar como si no hubiera más chicas muy lindas.

- Creo que le gustaste - dijo Marianne en mi oído.

- Estás loca! Seguramente está viendo a alguien atrás de mi - contesté haciendo un puchero.

Todo cambió cuando al comenzar el show de la banda, sentí las miradas de la gente a mi alrededor y era porque Pantera se había acercado a preguntar por mi.

- Te hablan - gritó la chica a lado mío.

Me señaló e hizo una seña para que me acercara a la orilla. Un guardia fue muy amable ayudándome a pasar al escenario para bailar con las otras chicas que también habían invitado.

Fue muy chistoso porque Pantera tomó mi mano para llevarme hasta donde estaba Junior y así bailara primero con el. Parecía todo un plan.

- Estás muy guapa - gritó cerca de mi oído mientras sonaba La Yaquesita y no pude evitar sonrojarme.

- Gracias, tu también estás muy guapo - contesté con mucha pena mientras seguíamos bailando.

Las otras chicas se acercaban a querer bailar con el, pero las ignoraba y yo solo sentía como posicionaba mejor sus manos en mi cintura.

Antes de que finalizara y yo tuviera que regresar a mi lugar, se acercó con su guardaespaldas para decirle algo en el oído mientras tenía todavía sus brazos alrededor de mi.

- El señor me pidió que anotara su número o alguna red social porque le gustaría pasar más tiempo con usted - mis manos comenzaron a temblar y como pude tecleé mi número en un celular que parecía ser el de Junior.

El intercambio de miradas se hizo evidente en el lugar y así pasamos el resto de la noche, el mirándome cada que podía y yo toda sonrojada porque no creía lo que estaba pasando.

Terminó el concierto y él salió del escenario, no sabía lo que iba a pasar después. Salimos del lugar tratando de no perdernos entre tanta gente y llegamos hasta el estacionamiento.

Número desconocido

- No te vayas todavía y
acompáñame al after!
Soy Junior😘

Enseñé la pantalla a mi amiga e inmediatamente me pidió que le dijera que si, pero me daba miedo dejar que se fuera sola y que algo pudiera pasarle.

Número desconocido

- Vengo con una amiga y
no quiero dejarla sola, hay algún
problema?🤨

- Ninguno! Solo dime en
dónde están y mando a alguien por ustedes

Nos volteamos a ver mientras veíamos el coche, no podíamos dejarlo ahí como si nada y si íbamos a dejarlo al departamento sería mucho problema.

Número desconocido

- No te preocupes, mejor
dime a dónde llego

- Ubicación📍
te esperaran en la entrada, preciosa!
Con cuidado y avísame cualquier cosa🫣

Al llegar, tal como dijo estaba el guardaespaldas esperándonos y en cuanto se dió cuenta que ya estábamos ahí, habló con el cadenero e hizo una seña para que lo siguiéramos hasta la zona vip en donde había mucha gente.

La cara de Junior se iluminó al verme y yo sentía mariposas en el estómago, tenía la adrenalina al tope y mis piernas temblaban. Vi como sus amigos comenzaron a bromear, se sonrojó y se acercó a saludar.

- Hace rato no tuve tiempo de saludar adecuadamente - dijo estirando la mano - Soy Antonio, pero todos me dicen Ashe. Cuál es tu nombre?

- María, mucho gusto - estreché su mano mientras reía por lo que había dicho, parecía que ya estaba un poco borracho.

ENTRE NOSOTROS / JUNIOR HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora