- ¡Espera! ¿Estás seguro de que puedo hacerlo???Era el primer día de clases, Rosé estaba más que nerviosa. Recibir miradas de casi todas las personas con las que se cruza en la escuela no es ni mucho menos lo que esperaba en su primer día. Quería pasar desapercibida tanto como fuera posible, temiendo revelar su plan inmediatamente si recibía tanta atención durante la primera semana.
- Tu puedes hacerlo. - Jimin y Taehyung responden mostrando sus pulgares hacia arriba, para poder motivarla, pero cuando la chica sonríe y se da vuelta, ellos dejan escapar suspiros, extremadamente inseguros.
- ¡Ey! Les dice a unos chicos que pasan junto a ella.
- ¡Y ahí! - Responde uno de ellos, amigable, sin percatarse de que Rosé era una niña.
Rosé abrió mucho los ojos asustada, porque el chico le devolvió el saludo.
- ¡AY DIOS MÍO! ¡NO PUEDO HACER ESTO! - Dice subiendo al auto mientras su hermano pone los ojos en blanco. - ¡mejor voy a casa!
- Roseanne. - Dice Jimin subiéndose también al auto. - Sólo te saludó, solo estaba siendo amigable.
- ¡No va a funcionar! - Ella lo miró con repugnancia.
- ¡Sí, lo será!
- No, no sucederá, se enterarán y terminaré masacrado. ¡Peor! Nuestros padres nos matarán y luego harán todo lo posible para devolvernos la vida, ¡sólo para matarnos de nuevo! ¡Me podrían arrestar! Eso es un crimen, ¿sabes?
- Está bien, deja de exagerar. ¡Son sólo dos semanas, volveré pronto y nadie notará nada!
- ¡Quiero irme a mi casa! O lo algo mejor ha mi escuela!
- ¡Roseanne, no puedes darte la vuelta ahora!
- Responde Jimin.
- ¿¡Estás loco!? - Ella dice. - Escucha, solo huye a Moscú, no les diré nada a mamá y papá, cuando regrese recibirás tu castigo y listo.
- Hablar es fácil cuando no tienes antecedentes escolares.
- Y me parece bien que estén limpio, gracias.
Roseanne. Sal automática.
- NO VOY A PARTICIPAR EN ESTO.
- Mira... ME GASTE MUCHO DINERO EN ESTE PELO Y ESTE PEGAMENTO DE MIERDA, PARA QUE ESTO FUNCIONE, ¡NO TE RINDAS AHORA!
- Y también porque trabajé muy duro en esta obra de arte. - Dice J-hope quien aparece junto a Rosé, interfiriendo en la discusión de los hermanos. - Aunque sencillo, no fue nada fácil. Ahora... ¡baja! - La saca del auto.
- ¿Que haces aquí? - pregunta Jimin mientras se baja del auto también.
- ¡que¡ ¿creían que me iba a perder el primer día de mi obra maestra? . - Dice, aplaudiendo con entusiasmo.
-Estan todos locos. Nunca debí haber aceptado esto.
- También creo eso. - responde J-hope.
- ¡Ey! ¡Eso no ayuda! - Responde Jimin.
- ¡¡A pesar de eso!! - continúa J-Hope. - Ya estamos aquí y no podemos volver ahora. Estás nerviosa, pero todo irá bien, sólo tienes que seguir lo que te enseñamos cada día, el maquillaje, cómo pegar la peluca y cómo actuar... Sólo son 14 días y tu hermano volverá. Ahora respira conmigo, uno, dos, tres, inhala. - Dice tomando aire, y haciéndole señas a Rosé para que lo siga. Ahora déjalo ir. Eso. De nuevo. - Ella lo hizo, y él sonrió al ver a la chica calmarse. - Está bien, relájate, serás un gran tipo.
ESTÁS LEYENDO
She is the man - Chaesoo
RomanceLa confusión comienza cuando los gemelos Park cambian de lugar para que uno de ellos pueda seguir sus sueños mientras rosé se disfraza de hombre y ocupa temporalmente el lugar de su hermano en la nueva escuela, jimin viaja en secreto a Rusia para ha...