Los chismes que venian de la cafeteria se extendieron por toda la escuela como la gripe.
Al día siguiente, todos solo hablaban de Park Jimin. Cuánto era el recién llegado un hombre grande, atractivo y sofisticado. Se convirtió en "el chico" de ese lugar.
De camino a clase, todos felicitaron y saludaron a Park Jimin. Cuando Rosé sube las escaleras, todos le ceden el paso mientras aplauden.
- Hola, Jimin. - Saluda a una de las chicas que estaban allí.
Buenos días chicas. - Responde Rosé, amigable.
Mientras Rosé se abre paso entre la multitud, piensa en lo fácil que es ser un hombre. De la noche a la mañana, todos querían ser amigos de Park Jimin. Su hermano siempre estuvo rodeado de gente, a decir verdad, mientras que Rosé, en cambio, siempre tuvo pocos amigos. Y en este momento, aunque no es ella quien se trata sino su hermano, a quien se hizo pasar, es la primera vez que recibe este tipo de atención.
Ella piensa que es genial y le gusta mucho todo, pero al mismo tiempo, después de pasar la noche torturándose pensando en lo que pasó en el restaurante, lo encuentra asqueroso. Hizo famoso a su hermano por actitudes completamente deshonestas. Y Jimin nunca fue deshonesto. Puede que haya cometido errores aquí y allá y que haya estado orgulloso de Chanyeol. Pero Jimin no es del tipo gallina y no le importan los sentimientos de otras personas.
La maldita idea de J-hope. Ella nunca debería haber aceptado eso.
"¿Qué estaba pensando? "
- ¡Jimin! ¡¿Puedes apartarte de mi camino?! ¡Hola Jimin! - Rosé escucha decir a alguien frenéticamente un poco detrás de ella.
Cuando se da vuelta, ve a Bobby ansioso.
- Necesito un consejo tuyo. Tengo problemas con las mujeres. - Él dice.
Ella regresa a su personaje, le da una palmada en la espalda y le dice: Estoy aquí para ayudarte, hermano, créeme, lo entiendo.
[...]
- ¿Cuánto tiempo saliste con esa chica? - preguntó Hanbin.
En la clase de biología, los llevaron al laboratorio y Bobby empujó a Rosé para que se sentara en un grupo con él, Hanbin y Donghyunk. Los chicos la acosaban con preguntas sobre las chicas.
- Durante mucho tiempo... Ella se metía mucho conmigo. - Bromea, pero era cierto que Jimin salió con Seulgi durante mucho tiempo. 2 años desperdiciados para ella. Antes de que ella o uno de los chicos puedan continuar, la conversación es interrumpida por el teléfono de Rosé que suena con I will be a Twice star como tono de llamada.
- ¿Qué es eso, hombre? - Dice Hanbin, tratando de ocultarse, cuando sintió ojos sobre ellos.
"¡ Oh, mierda! " Realmente debería haber cambiado eso.
Bobby y Donghyunk miraron a Jimin de forma extraña, y Rosé lo disimuló diciendo que era una chica que no dejaba de molestarlo.
Hanbin inmediatamente comienza a enloquecer cuando ve a alguien entrar. - Oh Dios mio. ¡Está mirando hacia aquí! - Intentó esquivar detrás de su mano.
Rosé gira para mirar en la dirección que miraba y ve que es la niña de ojos negros brillantes. Se dio cuenta de que Jisoo rápidamente cambiaba la dirección de su visión hacia su colega. Ella pensó que era divertido.
- Amigo, te pusiste rojo. Esto es malo. - Dice burlándose de él. Le parecía divertido que una niña pequeña pudiera convertir a este tipo en un idiota torpe.
- Cállate. No estoy rojo. - Le gruñe Hanbin.
- Muy bien, ustedes cuatro. dijo la Sra. Lee.- Elige un billete de la casilla y comprueba el nombre de tu compañero.
ESTÁS LEYENDO
She is the man - Chaesoo
RomanceLa confusión comienza cuando los gemelos Park cambian de lugar para que uno de ellos pueda seguir sus sueños mientras rosé se disfraza de hombre y ocupa temporalmente el lugar de su hermano en la nueva escuela, jimin viaja en secreto a Rusia para ha...