11

41 7 1
                                    

Rosé casi se ahoga con el agua que estaba bebiendo cuando leyó el mensaje de texto. Luego tenía una sonrisa tonta plasmada en su rostro. Actualmente se encuentra en el vestuario de chicos después de una práctica de fútbol muy agotadora.

Bobby, que se estaba limpiando las gotas de sudor de la frente con una toallita, notó la sonrisa de Jimin y miró con curiosidad por encima de su hombro.

- Jisoo, ¿eh? Muy rápido, ¿no? - Se rió entre dientes.

- Oh Dios mío, ¿tienes su número? - preguntó el asombrado Donghyunk.

Rosé movió la cabeza justo a tiempo para notar una mirada mortal de Hanbin. Al ver el rostro del chico, sintió la necesidad de explicarse.

- Eh, estamos hablando de trabajo de biología. - Se arriesgó a mirar a Hanbin.

- Encuentro en la biblioteca a las 7pm, cierto, hermoso... - Bromeó Bobby, quien leyó atrevidamente los mensajes intercambiados con la bendita niña en el celular de Jimin.

- Qué tipo tan afortunado. - Dijo Donghyunk

- Es sólo para que podamos hacer el trabajo, dije. - repitió Rosé, ya cansada del tema.

- ¿En serio? ¿Qué tipo de cosas hace un chico con una chica cuando están solos a las 7 de la tarde? - Bromeó Hanbin pero los celos en su rostro eran claros.

La ira de Rosé explotó. Está empezando a ponerse nerviosa.

- Para tipos como yo, el tipo de cosas que definitivamente no deberías saber. Cómo tener el debido respeto. - Escupió enojada a Hanbin y luego se dio la vuelta, ignorando las miradas inquisitivas de sus compañeros de equipo.

Cuando llegó al dormitorio, cerró la puerta de golpe.

- ¡Que molesto, Hanbin! - Cayó sobre la cama dándose cuenta finalmente de que se le olvidó responder el mensaje de texto de Jisoo. ".Hola Jis, sí, en la biblioteca a las 7 p. m., estaré allí"

Desde el día anterior, Rosé pasó a luchar con su conciencia sobre si debería contarle a Jisoo su secreto, sabiendo que Jisoo no tendría nada que ver con ella en el momento en que descubriera que es una chica que se hace pasar por su hermano. Cree que Jisoo podría enojarse mucho con ella. Rosé pensó que si se lo hubiera dicho desde el principio quizás habría aminorado el golpe. Pero existe la posibilidad de que Jisoo sea comprensible, y si Rosé se lo dice correctamente y lo hace bien, podría conseguir que Jisoo trabaje con ella para guardar el secreto hasta que regrese el verdadero Jimin. Y en cuanto a Hanbin, será una situación en la que todos ganarán sabiendo que Jimin no tiene ninguna posibilidad con Jisoo y que, de hecho, podría robarle el afecto a Jisoo. Rosé estaba pensando en contárselo a Hanbin también, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando unos ojos negros y una sonrisa cautivadora brillaron en su cerebro, sacándola de sus reflexiones.

- ¡Maldita sea! ¿Por qué me comes la mente así, Jisoo? ¿Qué... acabo de decir eso? Maldita sea, esto es más difícil de lo que pensaba. - murmuró Rosé.

Después de descansar una hora, Rosé decidió comenzar a prepararse para encontrarse con Jisoo sabiendo que solo tenía 30 minutos antes de la reunión programada.

Rosé simplemente revisó cuidadosamente su atuendo en el espejo. Estaba satisfecha y a punto de irse cuando Hanbin entró en la habitación.

Hanbin se arrojó directamente sobre su cama. Entonces notó el teléfono de Jimin en su mesa auxiliar.

Rosé decidió simplemente ignorarlo, pero se sorprendió cuando Hanbin la llamó.

- ¡Ey! ¡Dejaste tu teléfono! - Gritó desde su cama. Hanbin decidió que necesitaba ser más maduro y arreglar las cosas con Jimin ya que son compañeros de equipo y de cuarto. Además, sabe que no tiene nada que ver con lo que hay entre Jimin y Jisoo. Necesitan aclarar algo de aire entre ellos. Le dio a Jimin una sonrisa de disculpa.

She is the man - Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora